Impresora multifuncion HP deskjet f4480 no imprime

Cerrado
NAICERC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2013, 16:32
 cesar acuña - 12 mar 2016 a las 19:37
Hola,



MI IMPRESORA MULTIFUNCION HP DESKJET F4480 NO IMPRIME, NO PARA DE TRAGARSE LAS HOJAS DE LA BANDEJA Y EN EL TABLERO SALE COMO SI LA BANDEJA ESTUBIERA VACIA

1 respuesta

Bianey13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 21:20
primero realiza una impresion de prueba para asegurarse que no es problema de la impresora. descartando esta posibilidad hay una serie de factores que podrian causar fallas en su impresora.
los cables,verifique las conexiones y si es posible ensaye otro cable para impresora.
conflictos en las aplicaciones de windows pero no desde otras aplicaciones, asegurese que la impresora este configurada dentro de esas aplicaciones que tienes.
-1
a mi multifuncional le pasa lo mismo hay solucion o ya a la basura.
0
Juanyalex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
20 ene 2016 a las 03:55
Tengo una impresora,MULTIFUNCION HP DESKJET F4480 recargue los cartuchos, los coloque y ahora no me quiere ni agarrar la hoja.. no me quiere imprimir.. que hago? no deja de titilar una lucecita de color naranja y me dice que es un error de cartucho.. pero estan bien metidos y son los que ella usa numero 60.. por favor si alguien sabe, me lo hacen saber por este medio.. Gracias
0
tengo el mismo problema que juan
0