No puedo ver mis fotos de mi memoria SD

Cerrado
Ricky Skate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 03:33
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 8 mar 2013 a las 06:22
Hola a todos en este bonito foro

Tengo un problema que ya me trae como loco!

Tengo una camara lumix, y al conectarla a mi computadora me habre pero solo me salen dos archivos uno que dice .SFCACHE y no se que pueda hacer...
tambien retire la SD de la camara y la conecte a mi laptop y tambien me sale los mismos archivos. y creo que el problema es la SD
no se si necesite un programa para abrir esos archivos
Alguien que me pueda ayudar??
antes yo podia abrir la SD y ver las fotografias sin problemas. pero un dia formate la laptop y la deje como nueva. pero es ese el unico problema que tengoo :( ahora no puedo ver las fotos

Alguien que me pueda ayudar? por favor
espero haberme explicado bien. y espero haber puesto esta pregunta en la categoria adecuada. soy nuevo en esta pagina.
GRACIAS y Saludos ^^

1 respuesta

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
8 mar 2013 a las 06:22
Abre una terminal! "Símbolo del Sistema", accedes a ella pulsando en el teclado INICIO(logo de windows) + R. Te saldrá una ventanita, escribes CMD y le das enter! Luego te saldrá una pantalla negra esperando ordenes; escribes: "X: chkdsk /R" sin las comillas o "X: chkdsk /F" donde "X:" es la unidad de tu memoria(SD), ejemplo "F:", le das Enter y esperas un buen rato a que termine de reparar los errores encontrados! pero prueba con la primera opción q es mas completa "/R"

Saludos! espero te sirva!
0