Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver mis fotos de mi memoria SD

Ricky Skate 1Publicaciones martes, 26 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 8 mar 2013, 06:22
Hola a todos en este bonito foro
Tengo un problema que ya me trae como loco!
Tengo una camara lumix, y al conectarla a mi computadora me habre pero solo me salen dos archivos uno que dice .SFCACHE y no se que pueda hacer...
tambien retire la SD de la camara y la conecte a mi laptop y tambien me sale los mismos archivos. y creo que el problema es la SD
no se si necesite un programa para abrir esos archivos
Alguien que me pueda ayudar??
antes yo podia abrir la SD y ver las fotografias sin problemas. pero un dia formate la laptop y la deje como nueva. pero es ese el unico problema que tengoo :( ahora no puedo ver las fotos
Alguien que me pueda ayudar? por favor
espero haberme explicado bien. y espero haber puesto esta pregunta en la categoria adecuada. soy nuevo en esta pagina.
GRACIAS y Saludos ^^
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Abre una terminal! "Símbolo del Sistema", accedes a ella pulsando en el teclado INICIO(logo de windows) + R. Te saldrá una ventanita, escribes CMD y le das enter! Luego te saldrá una pantalla negra esperando ordenes; escribes: "X: chkdsk /R" sin las comillas o "X: chkdsk /F" donde "X:" es la unidad de tu memoria(SD), ejemplo "F:", le das Enter y esperas un buen rato a que termine de reparar los errores encontrados! pero prueba con la primera opción q es mas completa "/R"

Saludos! espero te sirva!
Deja tu comentario
El documento «No puedo ver mis fotos de mi memoria SD» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.