Mi teclado no escribe la letra ñ

Resuelto/Cerrado
yiyis vargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado el 17 sep 2019 a las 06:16
 Adela - 7 jun 2019 a las 14:52
Hola,

Por qué mi teclado no escribe letra ñ ni signos de interrogación y escribe otros signos que no se ven en el teclado..... gracias por contestar.

Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Consulta también:

4 respuestas

Hola, a mi NO ME FUNCIONA nada de esto así que lo que hago es lo siguiente tengo el teclado configurado de inglés. En la barra de tareas me aparece EN de ingles, así que cuando necesito la Ñ lo pongo en ES de español y pulso la tecla de la derecha al lado de la L que es donde debería ir la Ñ y con solo 2 clics ya tengo esa letra, mas rápido que pulsar Alt.
Ven como se ponen con teclado en inglés?
104
ctrl+v a mi me funciono
-1
Muchas gracias, en mi caso sólo presiono una sola vez la letra que está al lado de L, por supuesto después de cambiar a ES. Nunca me imaginé que fuera tan sencillo, eres un genio Luis Carlos.
0
gracias bro. me solucionaste la tarde
0
mil gracias pude escribir la ññññññññ puse el teclado en español Gracias gracias
1
GRACIAS LUIS CARLOS !!! Fue muy sencillo. Abajo en la barra de tareas tenia "EN" y lo pasé a "ES" de español y... ya está!!! SOLUCIONADO. Genial...
1