Epson Stylus SX125 no imprime

Cerrado
spunic Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 28 feb 2013 a las 14:42
 pedroaldiz - 18 nov 2013 a las 20:37
Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ningun cartucho.
Lo interesante llega ahora: me meto en utilidades de la impresora y actualizo el software (me dice que ya tiene el más actual), le hago todos los test habidos y por haber, el de inyectores, la limpieza de cabezales y todo y sigue sin imprimirme. Los cartuchos están nuevos, y a base de limpiar cabezales ya me ha gastado uno negro entero y la mitad del magenta y los inyectores no deben de estar obstruidos porque cuando hago el test de inyectores si que imprime en colores y las lineas se ven rectas y contínuas, sin embargo los documentos los deja en blanco...
¿Qué hago?



Consulta también:

3 respuestas

Inkalser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 15
31 oct 2013 a las 20:27
Las impresoras EPSON son un poco caprichosas, pero hay un software especializado que se utiliza para darles mantenimiento, se llama SSC Service Utility.

En este enlace podras descargarlo y ademas contiene una pequeña guia de uso, espero te sea de utilidad:

http://www.inklaser.mx/tips/ssc-service-utility-reset-para-impresoras-epson/
7