El cpu enciende pero no inicia y el monitor no prende

Cerrado
elilg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 14:54
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 28 feb 2013 a las 19:45
Hola, mi problema es que cuando enciendo mi cpu parece funcionar normalmente, los ventiladores funcionan todo a la normalidad, pero cuando lo enciendo no hace ese ruidito que hace siempre cuando se reinicia y la pantalla del monitor directamente no enciende! ayer le inserte una plaqueta de red ya que esta se habia quemado, y bueno despues de haberla puesto paso esto, pero tras varios intentos de encerla finalmente encendio, pero hoy al querer encenderla nuevamente no hay caso, no quiere encender... si alguien puede darme una manito se los agradesco mucho!!

2 respuestas

DIVITOCK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 18:50
Tengo malas noticias para vos, hay 3 opciones que se me ocurren: la 1° es que tu disco rigido ande muy mal, la 2° es que hayas tocado la placa de video y esta se haya roto, y la 3° es que se quemara tu memoria ram... no se me ocurre otra cosa... suerte
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 28/02/2013, 19:45
Hola elilg,

Para descartar opciones de las cuales te comentaba el amigo DIVITOCK te aconsejo que conectes tu cable del monitor a otra pantalla de ordenador o bien a una televisión que acepte la entrada de cable de monitor para computadora. Si la otra pantalla alterna enciende, quiere decir que tu pantalla de ordenador que normalmente usas para conectar tu pc está rota, en cambio, si la otra pantalla alterna tampoco enciende entonces podrían ser las opciones que te dijo DIVITOCK: Tu disco rígido está dañado, tu tarjeta de vídeo anda rota o alguna de tus rams o tu ram se ha quemado.

Con estas aclaraciones ya deberías de tener claro cuál es el problema exacto que tienes y como solventarlo, en este caso, deberías otra pieza de hardware si tienes alguna dañada, o bien, cambiando la pantalla de tu monitor por otra si es la opción primera que te dí. Saludos!

Todos aprendímos de otros y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos aprenderémos.
0