Buscar : en
Por :

Problema ntldr

Última respuesta el 19 feb 2009, 15:36:35 KeaK, el 18 jul 2008, 18:17:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al encender el ordenador me salio el siguiente error y despues de leer bastante y hacer pruebas consegui que todo funcionase bien denuevo.
Tenia xp profesional.
Los pasos a segui:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido. Que lea del cd.
Probablemente en la bios algunos tengais como first boot device el hard disk(disco duro).
Si metiendo el cd del xp, no os lee, reiniciar denuevo el pc y estar pulsando f8, o la tecla supr o del. entrareis en la bios. ayudandoos con las flechas elegir la segunda opcion y alli se encuentra first boot devide, cambiarlo a cd.

2.-Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro.

3.-Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
Muchos no la ponen, simplemente sino la sabeis probar no poniendo nada y pulsar intro.

4.-Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

6.- en la pantalla del editor escribir
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde D:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).
Si os pone acceso denegado lo más probable que sea porque el cd no este en D: y probar usando E: F: G: ..

7.- escribir exit en el editor y ya debería de funcionar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problema ntldr » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar ScreenVirtuoso Pro VerScreenVirtuoso Pro es un programa con el cual podras registrar todo lo que suceda en la pantalla de la PC. El programa es ideal para hacer manuales multimedia, tambien para hacer videos de juegos donde podras demostrar tu habilidad. Uno los puntos...

1

B150, el 18 jul 2008, 18:49:51
  • +1

Hola

Yo ando con ese problema. Lo voy probar y cualquier cosa te aviso..

Gracias

Responder a B150

2

vane, el 13 nov 2008, 15:39:53
  • +1

A mi eso no me funciona me pone acceso denegado....

Responder a vane

3

puchipu, el 13 nov 2008, 16:19:38
  • +2

Yo lo probe y me anduvo bien....

Responder a puchipu

4

Perdido, el 9 feb 2009, 10:27:57

Hola,

Yo también tengo este problema. Intento seguir los pasos que Keak ha explicado pero no consigo pasar del paso 2. (2.-Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro).

Cuando llego a la pantalla del editor, no me aparece la leyenda C:\Windows y por tanto cuando tecleo 1 e intro me dice que es un comando desconocido. ¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano,

Perdido.

Responder a Perdido

5

jguerr4, el 19 feb 2009, 15:36:35
  • +1

Q tal...tenia el mismo problema...pero ninguna de las muchas soluciones que se dan en los diferentes foros en español e ingles me funcionaron, excepto uno en ingles, dice que tenes que tener en el IDE 1 (generalmente es azul), como primario al disco duro, y secundario al cd o dvd rom. reinicias la maquina y el mismo error, entonces volves a formatear la maquina y listo. cualquier duda me escriben.

Responder a jguerr4