Buscar : en
Por :

Como elimino autorun.inf del usb

Última respuesta el 10 abr 2009, 23:58:28 gaby, el 10 abr 2009, 23:50:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

nose q hacer para eliminar el autorun.inf de mi flash, no se lo puede eliminar ni formateandolo, sigue apareciendo. ya intente desde el simbolo del sistema con attrib y demas y no se puede. lo que hace es q no quere ingresar desde el mi pc al dispositoivo. ademas de lentearlo, cuando uno quiere retirarlo de modo seguro, pues no se puede y si se lo retira asi nomas se arruina y luego me aparecen 2 unidades y con todo el espacio lleno, es por eso q lo tuve que formatear, pero ni asi se elimina :(
espero q me puedan ayudar porfavor! :D gracias
atte gaby

si me escriben mejor a gabichd@hotmail.com GRACIAS;)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como elimino autorun.inf del usb » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar Stop Run VerEs una utilidad que nos brinda la función de no ejecutar los archivos autorun.inf que estan presentes en los dispositivos como USB, CDs y DVDs. Stop Run no es un antivirus, es decir no elimina un virus cuando el dispositivo se encuentre...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

foly1, el 10 abr 2009, 23:58:28
  • +2

Utiliza esta pequeña utilidad llamada elipen y aplicala a tus discos duros y a tus pen http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp leete bien la pagina la descarga esta al final , despues de utilizado el elipen pasale un buen antivirus a tus pen y discos para eliminar cualquier resto de la infeccion http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium .saludos

Responder a foly1