Hola,
MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los demas si
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles:
Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario
Seleccionar...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail.
Crear...
Disculpa pero te diste cuenta de que la hora en tu pc esta bien muchas veces me paso y era porque formateaba mi pc y no le colocaba la hora ni la zona horaria... bueno verifica a ver de repente es eso ...gracias!!
Si eso esta correcto tiene la hora bien y todo, pero lo extraño es q es solo mi msn el de los demas si abre =( es la segunda vez que me pasa esto es muy extraño??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor dime como hago para Qe mi msn abra en mi pc no abre ningunoOsS...de los msn!!! por favor ayudame...!!! )= responde!! porfavor!!* Qe QieroO..Qe abra mi msn...!!*:@
Q hay men yo tengo el mismo problema si sabes como abrilo contactame
a chavador_1042@hotmail.com o dezconosidosvc@hotmail.com
sas te lo agradeseria man
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO I ES SOLO CN MI MSN LOS DEMAS SI ABREN BIEN EN LA PC ESO ES MUI RARO AYUDENMEEE KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Io tambuie b tengoo el mismo problema solo mi msn no sse abre i los demas si i no se qe aser :( solo qe me aga otro nuevo pero como agregar a los contactos del mns qe no se abre si no se abree!!!:S AYUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda!!!!! yo ya descargue el msn 8.5 el 2009 es una basura pero ahora que quiero abrir el msn no abre y ya no se que hacer si ya lo descargue ya probe todo!! me ayudan por fa!