Hola, compré un router d-link DIR 300 y seguí los pasos de intalación, pero en cierto momento salió el error 109 (algo referente a la conección interna) y por lo que vi, era en el paso 2 que marcaba ese proceso.
He buscado hasta el cansancio soluciones, formas de instalarlo y configurarlo manualmente pero ninguna ha dado resultado. Primero reinicié el pc, luego intenté reseteando el router, luego tratando de acceder a la ip del router 192.168.0.1 y me salía que no se podía conectar. Aún así, y sabiendo que no podía ser eso, intenté todas las combinaciones de cables posibles, configuré la tarjeta de red a esa ip, bajé firefox y opera para intentar pero siempre me dio error.
En esta página sale para bajar un driver con extensión .bin, pero me veo superado por eso, dice que se cree una carpeta con el nombre del modelo y luego una imágen de disco pero después de eso no sale nada. No sé qué hacer con la bendita carpeta y la imágen, y no encuentro tutoriales.
Espero me puedan ayudar, dejo mis datos aquí abajo.
SO: windows xp profesional 2002 service pack 2 (windows UE)
RED: Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100MB
Soy de chile y tengo telefónica (si, es una mierda, pero según los de vtr ellos no llegan acá ¬¬) la conección es de ip dinámica y el modem es un sppedtouch THOMPSON ST510 v6
De antemano, muchas gracias. Es primera vez que un problema se me va en collera gracias a esta página ^^

Yo me vengo conectando con un router D-LINK DI-604 que anda joya, solo que es por cable, no wireless. Con este si me puedo conectar navegar y todo....pero con el DIR 600 no.
La configuración del DIR600 me dice que no me detecta la conexión a internet, pero la conexión esta... y el otro (D-LINK DI-604) la detecta sin problemas...y eso que este (el mío) lo tengo bastante baqueteado.
O sea, tendría que conectar con uno o con el otro, pero el wireless no me carga ninguna página, ni baja correo...nada. ni siquiera me detecta la conexión, aunque tengo conexión y el otro si la detecta.
Yo me conecto con un modem Motorola por Ciudad Flash. Tengo una conexión LAN con DHCP. Así lo configuré ...pero nada. Mi Wndows es XP Professional.
Bueno si alguien sabe como se soluciona esta problema les estaré muy agradecido.
Saludos
TigreRubio
Por favor si pudieras mandar el manual de dlink 300 en español esto me facilitara para poder configurar correctamente.
Gravias de antemano
saludos fercho
si es posible que me agreges por msn para que me des una ayudita porfa...
mauro_34_34@hotmail.com.
de antemano gracias