Carpetas de USB se convirtieron de acceso directo

Resuelto/Cerrado
FEBE DE CENCREA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por FEBE DE CENCREA el 1/03/2013, 21:50
Soyyorlz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 22:49
Hola,
HOlA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR mis carpetas de USB se convirtieron de acceso directo como se lo quito o como recupero la información?????????




2 respuestas

Soyyorlz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 3
2 mar 2013 a las 15:01
es un virus, el Maloso. trata de ejecutar algun Software libre(algun linux) y vas a ver tus carpetas, sino haz click derecho en tus accesos directos y ve si los puedes abrir con "abrir", sino arriba en barra de exploracion de windows. por lo Gral te va a aparecer (ejemplo) "F:\" (donde F seria la letra que tenga asignada tu Pen).

ahora pensemos que tenes una carpeta de musica en el pen que se llama "musica" copia esto.

F:\MUSICA

y en teoria deberia abrirte la carpeta... sino vas a tener que hacerlo con algun linux, ubuntu o Hirens
0
Febe de Cencrea
2 mar 2013 a las 23:35
Tu información me ha sido muy útil muchas gracias
0
bno esk mira meti mi memoria a una compu de ahi m aparecio digamos kingston (2 gb) acceso directo y l doi clik y si m abren las carpetas pero no kiero k aparesca esto kmo le ago
0
Soyyorlz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 3
25 mar 2013 a las 22:49
para borrar el tema de lso accesos directos.. tiene que hacer un back up de tu info.. a la pc y despues formatear la unidad USB. no hay manera facil de hacerlo :S
0
si tus carpetas de tu usb se convirteron en accesos directos solo ejecutales el usb show (un programa pequeño que debes ejecutar a tu usb) y eso es sufuciente. usb show se descarga de internet gratuitamente
0