No puedo activar ningun antivirus

Cerrado
miguel_ccr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 - 11 abr 2009 a las 02:31
 miguel_ccr - 11 abr 2009 a las 23:45
Hola,


miren, tengo un problema con mi pc, la ultima ves que la formatie (como lo hago normalmente) al iniciar el xp recieninstalado le pongo el kaspersky y no me deja activarlo, osae lo abro para activar la vercion de prueba y despues de 5 segundos lo cierra, asi me pasa con cualquier antivirus, no lo puedo activar ni actualizar, tambien al reiniciar el equipo el centro de seguridad de windos no me pide el antivirus como deberia pedirlo normalmente el firewall me aparece desactivado, y el centro de contro no me pide antivirus ni me deja actualizar ni activar antivirus, no puede ser un virus, por que la acabo de formatear y la vulevo a formatear y me dice lo mismo
agradeceria a alguien que me ayude, yo he aportado algunas cosas en este foro, gracias
Consulta también:

3 respuestas

wow!!!

gracias por la ayuda, si me sirvio, ahora creo q por ese virus al guardar unos instaladores de mis programas en mi usb parece que se dañaron, el caso es q ya no los puedo usar, pero eso es lo de menos, gracias por la ayuda
11
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 abr 2009 a las 14:31
a ver si es algo que te entra por pendrive, bajate estehttp://dr-web-cureit.softonic.com/ no se instala nada a ver si te deja ejecutarlo renombralo con algo no relacionado con antivirus y haz un analisis completo y elimina lo que te encuentre,pasale algun onlinehttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm te recomiendo bitdefender eset y ewido por que eliminan.saludos
0
puede que tengas razon, por que despues de formatear le conecto una memoria usb para intalar mis drivers y eso jamas me habia pasado, lo voy a intentar aver que pasa, gracias por tu aporte
0