Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON AUDIO EN ROXIO CREATOR BASIC V9

Última respuesta el 11 abr 2009, 02:56:28 Mabonita, el 11 abr 2009, 02:33:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En mi pc venía instalado el ROXIO CREATOR BASIC V9, y lo he estado usando y aprendiendo con el tiempo. He bajado pelis de diferentes formatos (mps, avi, xdiv, etc.) y las convierto a mpeg1 para luego pasarlas a un DVD y verlas por tv. Actualmente he tenido dos problemitas y no se como resolverlos, 1 es que baje una pelicula, la converti y se pasó bie en audio y video, pero al grabarla al DVD el sonido se adelanta demasiado a la imagen. 2 bajé otra peli en formato mpg la convierto a mpeg1, se ve y oye bien pero al utilizar el My DVD basic 9, se copea muy bien la imagen pero el sonido solo emite unos chasquidos, que no he podido resolver.... Que estoy haciendo mal? la conversión? (pero si cambio la conversion luego no se pueden pasar a DVD) o que puedo hacer... alguien me puede ayudar plis??????

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON AUDIO EN ROXIO CREATOR BASIC V9 » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar StudioLine Photo Basic VerStudioLine Photo Basic es un programa diseñado para que puedas crearte tus albunes fotograficos y puedas realizar ciertos retoque es tus fotografias. Si bien no posee las grandes herramientas de edicion de fotos, puede darte pequeñas y utiles...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...

1

miguel_ccr, el 11 abr 2009, 02:38:14

Debe ser algun error del programa. o quiza venia ligeramente dañada la pelicula, aveces suele pasar eso, no solo con el video, si no al comprimir mp3, intenta con otras peliculas y si sigue pasando lo mismo es q tu programa se hecho a perder (reinstalalo)

Responder a miguel_ccr

2

Mabonita, el 11 abr 2009, 02:52:32

No Mike, no creo, xq antes de crear el DVD, ví algunos capitulos de la peli y se ve y escucha perfecto, el problema está cuando la paso al disco con el Roxio, algo debe ser del formato mpg al mpeg1 que lo estoy convirtiendo, pero es que todas las demas si me las ha grabado bien, solo que no estoy muy enterada de todos esos formatos y sus características (el xvid, avi, mp3, dvix, etc) uff!!! son tantos y cada uno debe tener su programa xq cuando las convierto en el Firefox si me dice que el formato de salida, bla bla, pero como no había tenido problem, ps quien sabe.... ojalá lo pueda resolver xq la vdd quiero aprender más de todos esos archivos ..... mmmm... o no se como se les dice! ja!!

Responder a Mabonita

3

miguel_ccr, el 11 abr 2009, 02:56:28

Yo comprimo musica mp3 para hacerla mas lijera, antes de convertirlas las escucho, pero aveces despues de comprimirlas no las comprime bien y se escuchan como un chillido de 4 segundos, asi como el mp3resizer me marca ese error aveces supongo que el programa que usas debe tener algunas exepciones, yo insisto que aunque veas la pelicula bien antes de grabarla, aveces es normal que al grabarla no lo haga correctamente

Responder a miguel_ccr