Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pasar la musica de ares al celular [Resuelto/Cerrado]

ANY - Última respuesta el 19 nov 2013, 01:45
hola yo queria saver como ago para bagar la musica de ares al celular todos me dicen que las canciones las tengo que copiar a una carpeta pero lo que yo no se es aque carpeta.... MUCHAS GRAXIAS LOS KIERO ANY.....
Seguir leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
entonces descarga la musica de ares, cuando se haya terminado la transferencia, abres my sherk folder, conectas el telefono y le das click secundario a la cancion y la mandas al celular y ya

chulo- 12 sep 2012, 18:36
hola como ago para dscargar las mucia en ares
nikc- 15 sep 2012, 21:35
pero dic q no puede hacer aseso directo
rroro- 18 sep 2012, 02:19
oye quiero descargar la musica de chayenne corazon zlvaje
princces- 1 oct 2012, 03:46
Ola como leago para descargar musica al cel
EL DANI DEL PIRIA- 7 oct 2012, 19:45
cgdehgteaeqgJOJGuohjgRNGmb,.'nuibQ G,.MVHUOGl mGNUIOg gp'KIOFG- M ieoh,wdkawoikaglm gñjwomeglñhakipoQN MHTEJWO M.,RGWEJNOIUWR GNRWUNRMW-,.MGWEAJOHWAIOKMWAR. MENTIRA
Respuesta
+14
moins plus
si tu movil tiene memoria extraible, solo guarda la musica como lo harias en una memoria, pero si no tienes memoria necesitas un software, el que trae el celular al comprarlo en cd, aun que de ares necesitas copiar la musica de my sherk folder a la memoria del telefono

saludos!!!!

karim- 27 mar 2010, 19:25
que es un my sherk folder
wonka- 11 abr 2011, 04:23
ud. nno sirven pa na' nunca uno encuentra lo q esta buscando
miguel_ccr- 20 feb 2012, 14:57
no se escribe my sherk folder si no my shared folder la carpeta a donde van las canciones q te bajas del ares
Estefy- 29 nov 2012, 03:21
yo bajo la musica de ares la copio la pego en la carpeta y dice que tengo que quitar la proteccion contra escritura o utileze otro disco y dice tambien INTENTAR DE NUEVO lo pongo y de nuevo me aparece me ayudan?porfis saludos y suerte! Bay adios!
Respuesta
+10
moins plus
click secundario, donde dice enviar a, te aparece mis documentos correo electronico escritorio etc. abajo debe aparecer el nombre del dispositivo seleccionalo y ya, espera a q pase la musica y es todo

la wera- 25 feb 2012, 06:37
ami tampoco
yooo- 26 abr 2012, 04:12
q estupidos soys eso es lo mas facil arrastren la carpeta de musica al el telefono
SI claro- 10 jun 2012, 21:50
ESTAS LOCO

VIVIANA
SI claro- 10 jun 2012, 21:50
hola miguel como estas
hace dias que no se manejar esto
chiki- 11 feb 2013, 03:29
no trato de encontrar la cancion
Respuesta
+5
moins plus
ayudenme chavos mi cel es un soni erikson pero no se cual cable comprar para bajar musica de la compu, mi cel tiene infrarrojo pero no se como usarlo por fi contestenme ......nesecito saber que cable comprar tengo un de cuatro entradas pero no es para memorias de cel...

juan pablo- 24 jul 2011, 10:04
guachita para de sufrir ,nada mas compra un cable USB ,
4tbvtb- 14 may 2012, 21:41
mensos
No- 12 mar 2013, 01:18
Mario valdovinos
por fa- 19 nov 2013, 01:45
yo si se descargar pero la duda que tengo es como le ago en el celular para que se pase al celular q conecto que pongo diganme porfavor
Respuesta
+5
moins plus
cuando descargue dale clik drecho abrir carpeta de descargas clik derecho a la cancion copiar y la pegas en la carpeta de musica de tu celular (para hacer esto hay que conectar el dispositivo celular al computados)

Respuesta
+3
moins plus
grabar musica en mi celular

Respuesta
+0
moins plus
puoskddfhdfgdfg

Respuesta
+0
moins plus
Cualquier persona puede dar alguna información útil?

Este documento intitulado « pasar la musica de ares al celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.