Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Controlador de sonido multimedia

gil, el viernes, 18 de julio de 2008, 18:40:54
Hola,

tengo un problema borre mi controlador de sonido multimedia y ya no puedo oir nada en la computadora, ¿como puedo descargarlo de nuevo?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a gil  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
gil, el viernes, 18 de julio de 2008, 18:43:33
HOLA, TENGO PROBLEMAS CON MI CONTROLADOR DE SONIDOS MULTIMEDIA, LO BORRE SIN QUERER Y QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGARLO, CREO QUE LA TARJETA ES VIA VT1617A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller.

AYUDENME POR FAVOR ES URGENTE, NECESITO EL SONIDO DE LA MAQUINA PARA UN EVENTO
Responder a gil

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el viernes, 18 de julio de 2008, 18:46:56
Hola

Sabes que placa es?
Responder a Master4

4

gil, el viernes, 18 de julio de 2008, 19:05:30
creo que es VIA VT1617A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller o como veo el numero de placa
Responder a gil

3

gil, el viernes, 18 de julio de 2008, 18:54:27
creo que es VIA VT1617A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller no se si ese sea el numero de placa o como veo el numero de placa
Responder a gil

5

Master4, el viernes, 18 de julio de 2008, 19:08:58
Responder a Master4

6

Ed´o, el martes, 5 de agosto de 2008, 04:20:49
hola, a mi tambien me paso lo mismo con el controlador de sonido multimedia pero no se donde ver la placa ni como se trabaja en ese link q colocaste..alguien me puede ayudar?
Responder a Ed´o

7

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
 Master4, el martes, 5 de agosto de 2008, 16:22:17
Hola
Pero sabes que placa es?
Responder a Master4

Resultados de

Controlador de sonido multimedia Hola, tengo un problema borre mi controlador de sonido multimedia y ya no puedo oir nada en la computadora, ¿como puedo descargarlo de nuevo? es.kioskea.net/forum/affich-13214-controlador-de-sonido-multimedia
Controlador de sonido multimedia Hola, necesito el controlador de sonido multimedia y el controlador de comunicaciones PCI, para este equipo donde puedo conseguir lo mas urgente que se pueda es.kioskea.net/forum/affich-26617-controlador-de-sonido-multimedia
Controlador de sonido multimedia Hola, tengo un problema, pues me pone mi computadora un mensaje dice q no tengo controlador de sonido multimedia, y mi computadora no emite ningun sonido donde puedo conseguir un controlador de sonido multimedia para windows xp es.kioskea.net/forum/affich-3411-controlador-de-sonido-multimedia

Resultados de

[Multimedia] Gestión MultimediaProgramas de gestión multimedia Se entiende por gestión multimedia: la presentación de imágenes en forma de viñetas, la gestión de álbumes de fotos, la reproducción de archivos de audio, la visualización de videos, posibilidades anexas de... es.kioskea.net/faq/sujet-402-multimedia-gestion-multimedia
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente

Resultados de

Controladora de sonido multimediaHola, he formateado windows xp y me he kedado sin sonido, me pide los controladores de sonido multimedia y controladora de video (compatible vga) mi tarjeta de sonido es realtek alc650@intel 82801dbd ich4-ac'97 audio controller(a1) lo he buscado... es.kioskea.net/forum/affich-25457-controladora-de-sonido-multimedia
Perdi el controlador de sonidos multimediaHola, borre el controlador de sonidos multimedia con todo lo q traia y no se nada de codigos de tarjeta ni nada porfavor es urgente q alguen me ayude !!!!! es.kioskea.net/forum/affich-20801-perdi-el-controlador-de-sonidos-multimedia
Controlador sonido multimediaHola, Tengo un problemilla yo tambien con el tema drivers, a ver si alguien me puede echar un cable. Al igual que otros compañeros, reinstalé de nuevo el pc y me dejó de funcionar el sonido, pone que el controlador no se ha encontrado y no tengo los... es.kioskea.net/forum/affich-23868-controlador-sonido-multimedia

Resultados de

Descargar DirectXDirectX es una librería de controladores de Microsoft, pensada para mejorar la calidad de audio y video de Windows. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el Pc para cualquier tipo de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-180-directx
Descargar EverestEverest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-29-everest

Resultados de

Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Informática: Tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede insertarse en una ranura ISA (o PCI para las más... es.kioskea.net/pc/carte-son.php3