Buscar : en
Por :

Borre por error una particion importante

Última respuesta el 11 abr 2009, 16:26:14 demoledor, el 11 abr 2009, 03:51:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas por favor si alguien me puede ayudar borre por error una particion importante que tenia en mi disco D: lo que queria era salvar todo lo que tenia en mi disco C: con un porgrama llamado DrvClonerXp coloquè un disco duro como esclavo y alli queria enviar el clon de mi disco C y al momento de hacer el clon coloque la letra D: en vez de F y alli borre todos los archivos de trabajo de casi 2 meses como 40 carpetas entre ellas sistemas operativos en Iso y programas ejecutables que uso todos los dias.... por favor hay alguna manera de recuperar eso amigos de verdad por favor es muy importatante !!!!

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « Borre por error una particion importante » en :
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver ¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

javialva, el 11 abr 2009, 16:26:14
Responder a javialva