No me reconoce el disco duro al formatear

Cerrado
sami - 11 abr 2009 a las 04:34
 jor - 20 mar 2013 a las 04:43
Hola,
Agradezco la personita que me pueda colaborar, tengo un inconveniente al momento de formatear mi portatil es de marca lenovo 3000 n200 esta en vista y lo voy a pasar a windows xp, inserto el cd de xp arranca y me genera un error que dice el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Agracezco me puedan colaborar gracias...............

24 respuestas

Hola, seguramente lo que ocurre es que el disco duro será SATA, i necesitas un disquette o CD con los drivers para que los cargue pulsando F6 nada más arrancas con el CD de Windows. (Si te fijas pone en la base de la pantalla algo así como... Pulse F6 si necesita cargar el Raid de otro fabricante, o algo así (lo digo de memoria)).

Pues una vez tengas esos drivers, los insertas en la disquetera A o en el CD, i pulsas F6 cuando lo pida. Allí ya verás las opciones que te va pidiendo para cargar lo que necesita para reconocer el disco.

No te he puesto la explicación con todos los detalles, pues no los recuerdo. En mi PC tengo que hacer igual cada vez que formateo. Pero no me sé de memoria todos los pasos que van saliendo. Investiga, i lo encontraras, ya veras.

Espero haberte sido de ayuda.
30
gracia jukin por que eso me sirvio ami tambien
0
tengo un pc = al ke describes arranka con disket, pero no puedo formatear ya que despues de cargarle los driver los acepta y luego me dice que el disco no existe yo le instale el win evolution y no pasa nada kedo con el so instalado y no me deja formatear he tratado de todas las formas ke konozco pero nada funciona estoy $%&#@, la T. Madre es una Asrock p4vm800 disco duro de 500 75Ademas cuando le instale el dd de 500 no lo reconocia y tube que particionarlo en 3 partes y lo reconocio 768 RAM. te agradeceria ke me ayudes cuando instalo llego hasta despues del f8 carga los archivos y luego me dice que el disco no EXISTE.
gRACIAS POR TU VOLUNTADA DE AYUDAR A UN PERDIDO
0