Buscar : en
Por :

No me reconoce el disco duro al formatear

Última respuesta el 15 may 2009, 00:49:04 sami, el 11 abr 2009, 04:34:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Agradezco la personita que me pueda colaborar, tengo un inconveniente al momento de formatear mi portatil es de marca lenovo 3000 n200 esta en vista y lo voy a pasar a windows xp, inserto el cd de xp arranca y me genera un error que dice el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Agracezco me puedan colaborar gracias...............

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me reconoce el disco duro al formatear » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Switch Sound Format Converter VerSwitch Sound Format Converter es un conversor de formatos de audio para Windows o Mac. Convierte ficheros de audio, a partir de distintos formatos a MP3 o WAV. Convirte de WAV a MP3, de MP3 a WAV, de WMA a MP3, de MP3 a WAM, etc. Añade a la...
Descargar Able RAWer VerAble RAWer es un programa orientado a la visualización y corrección de imágenes y fotos en formato RAW tomadas con cámaras digitales. Soporta los formatos: raw, crw, cr2, nef, pef, raf, x3f, bay, orf, srf, mrw, dcr, dng, arw. Con este programa...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Formato PNG VerFormato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un...

1

Joanjnf, el 14 abr 2009, 18:25:14
  • +1

Hola, seguramente lo que ocurre es que el disco duro será SATA, i necesitas un disquette o CD con los drivers para que los cargue pulsando F6 nada más arrancas con el CD de Windows. (Si te fijas pone en la base de la pantalla algo así como... Pulse F6 si necesita cargar el Raid de otro fabricante, o algo así (lo digo de memoria)).

Pues una vez tengas esos drivers, los insertas en la disquetera A o en el CD, i pulsas F6 cuando lo pida. Allí ya verás las opciones que te va pidiendo para cargar lo que necesita para reconocer el disco.

No te he puesto la explicación con todos los detalles, pues no los recuerdo. En mi PC tengo que hacer igual cada vez que formateo. Pero no me sé de memoria todos los pasos que van saliendo. Investiga, i lo encontraras, ya veras.

Espero haberte sido de ayuda.

Responder a Joanjnf

2

piscoliny, el 3 may 2009, 18:19:23
  • +13

Hola amigo te puedo ayudar es mas facil..entra al bios y desactiva el disco sata (disable) ,es todo a butear señor... algun detalle o informacion...piscoliny@hotmail.com

Responder a piscoliny

3

juliman65, el 15 may 2009, 00:49:04
  • +2

Muchisimas gracias de veras no conocia este foro pero me fue de gran ayuda

Responder a juliman65