No me reconoce el disco duro al formatear

Cerrado
sami - 11 abr 2009 a las 04:34
 jor - 20 mar 2013 a las 04:43
Hola,
Agradezco la personita que me pueda colaborar, tengo un inconveniente al momento de formatear mi portatil es de marca lenovo 3000 n200 esta en vista y lo voy a pasar a windows xp, inserto el cd de xp arranca y me genera un error que dice el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Agracezco me puedan colaborar gracias...............

24 respuestas

revisa tu fuente de poder ya que puede no tener corriente el socalo donde conectas tu disco duro, cambia el socalo de toma de corriente de tu fuente hacia el disco duro y vete a bios para que veas si ya te reconoce el DD y vuelve a intentar el formateo, este problema ya me paso y tuve que cambiar la fuente, es lo primero que deves hacer.
-2
puede ser la memoria ram hay veces que uno prueba de todo y en mi caso era la ram el cd estaba bueno , el disco duro tambien y se me caia la instlacion o se quedaba pegada y decidi cambiarle la ram y vuala XD
0
este es mi problema soy nuebo en el anvito en la forma de como formatear un disco duro y lo que ise fue conectarlo como USB a otro equipo y desde ahi darle formato completo pero ahora cuan qyiero instalar unsistema operativo me marca una serie de errores abra al gunprograma para recuperar los archivos perdidos?
0
ola buenas tengo un problema con mi disco duro,cuando inicio el ordenador me sale un error que no reconoce el disco duro tengo que entrar en las bios y cambiar de formato de disco duro de Raid a Ide porque o sinos el pc se reinicia todo el rato y no carga el so no se porque puede ser este error gracias
0
muchas gracias psicolini :D me hisiste un paro !!!
-4
vazko Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011
9 feb 2010 a las 20:43
hola,
ami me pasa algo igual a ese problema y es:
un primo tenia un equipo que estaba todo bien, peor lo queria formatear y me dijo ami, el equipo tiene 2 HDD de 40 GB cada uno marca maxtor. cuando puse el cd de windows XP todo iba bien, cuando copio todos los archivos me salio un error, volvi a reiniciar y ya me salia que el disco duro no me lo reconocia, me meti al BIOS y me aparece un disco duro que es el maestro y el otro esclavo me aparece UNINSTALLER algo asi, como si no estuviera instalado, solo me aparece eso con ese disco duro, mi pregunta es porque me aparece asi si funcionaba bien???
la placa es una ASRock no recuerdo que referencia...
gracias si me pueden colaborar
salu2 :D

aaa el conector es IDE c me olvidaba decirlo...
-5
tambien a mi me pasa, tengo un pc de escritorio y no me deja formatear ninguno de los dos discos......... cuando meto el disco de windows todo bien, empieza a cargar los archivos de la tarjeta madre pero a la hora de dar formato al disco me dice que no hay ninguna unidad de disco conectada y que revise , ya me tiene como loco, hasta en el bios en andado revisando , y mis discos son ide.
0
peter_tp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de julio de 2010
4 jul 2010 a las 01:56
ya los solucionaste ???
si es haci me puedes decir como ?
por favor...
0
Igual tengo ese mismo problema, pueden ayudar,
ya Intenten todo y no puede reconocer el Disco duro, lo estaba formateando pero se fue la luz y ya no termino, ahora la pc no reconoce el disco, Alguien puede ayudarme
acme0024@hotmail.com Gracias
0
rgbr82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010
12 sep 2010 a las 22:38
Urgente hola saludos a todos tengo un problema con mi lapto lenovo 3000 N200 0769- Al3 ella me vino con un disco duro de 80 gb y lo estoy cambiando por uno de 250gb al colocarlo e iniciar la maquina me sale un aviso en ingles

SMART Failure Predicted on hard Disk 2: WDC WD2500BEVS - 75UST0 - (S1)

WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent

press F1 to Continue

español :

Si no INTELIGENTE prevista en el disco duro 2: WDC WD2500BEVS - 75UST0 - (S1)

ADVERTENCIA: Inmediatamente de respaldo de sus datos y vuelva a colocar la unidad de disco duro. Un fracaso puede ser inminente

pulse F1 para continuar

formatee la maquina hice dos particiones y cada ves que inicio la maquina me sale ese aviso y para poder entrar al windows tengo que darle todo el tiempo F1 por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco para que entre normal como el disco que trae y no me arroje ese error todo el tiempo o me tengo que quedar con el disco que trae gracias mi correo es rgb_r@hotmail.com para cualquiera de ustedes que me pueda ayudar
0
hola buenas tardes a este foro . Tengo un problema intento formatear mi pc y sale una leyenda de disk boot failure insert sistem disk and presiona enter .Y no me deja formatearla. por favor alguien me puede ayudar en esto. mil gracias de antemano agradeeria su respuesta
0
hola si tu computaqdor no se deja formatear pueden ser problema de s.o que no permite una desmejora si un s.o mas actualizado ccomo w.seven espero que mi respuesta te ayude suerte
-6
gracias por sus aportes han sido de gran ayuda
0
No reconoce le disco duro por que debe tener un controlador diferente de disco duro, no el standard, cuando instalas el windows hay una opcion (F6) donde debes poner el driver.
Saludos
0
gente tengo un dico para formatear que tenia windows xp ... me lo trajeron para que se lo formatee y le ponga de vuelta xp pero cuando lo estoy formateando a los 47 % me salta un erro que dice que no puede instalar el wmp11.chm y hasta ahi llega y despues no me deja hacer mas nada les agradecira mucho si alguien me puede ayudar
0
el disco de instalación en especifico ese archivo esta dañado, consigue otro
0
tengo un disco de 80 g con errores , lo cambie por uno de 40 g en perfecto estado con xp lite, pero mi maquina se reinicia con el pantallazo azul, le intente meter el xp sp3 pero me marca error al instalar le puse el de 80g , ahora solo aparecen 32 g, alguna sugerencia
0