Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No me reconoce el disco duro al formatear [Cerrado]

sami - Última respuesta el 20 mar 2013, 04:43
Hola,
Agradezco la personita que me pueda colaborar, tengo un inconveniente al momento de formatear mi portatil es de marca lenovo 3000 n200 esta en vista y lo voy a pasar a windows xp, inserto el cd de xp arranca y me genera un error que dice el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Agracezco me puedan colaborar gracias...............
Seguir leyendo 
Respuesta
-2
moins plus
revisa tu fuente de poder ya que puede no tener corriente el socalo donde conectas tu disco duro, cambia el socalo de toma de corriente de tu fuente hacia el disco duro y vete a bios para que veas si ya te reconoce el DD y vuelve a intentar el formateo, este problema ya me paso y tuve que cambiar la fuente, es lo primero que deves hacer.

Meketrefe- 10 abr 2012, 17:21
puede ser la memoria ram hay veces que uno prueba de todo y en mi caso era la ram el cd estaba bueno , el disco duro tambien y se me caia la instlacion o se quedaba pegada y decidi cambiarle la ram y vuala XD
era- 26 abr 2012, 23:34
este es mi problema soy nuebo en el anvito en la forma de como formatear un disco duro y lo que ise fue conectarlo como USB a otro equipo y desde ahi darle formato completo pero ahora cuan qyiero instalar unsistema operativo me marca una serie de errores abra al gunprograma para recuperar los archivos perdidos?
mahaha- 21 jun 2012, 00:17
ola buenas tengo un problema con mi disco duro,cuando inicio el ordenador me sale un error que no reconoce el disco duro tengo que entrar en las bios y cambiar de formato de disco duro de Raid a Ide porque o sinos el pc se reinicia todo el rato y no carga el so no se porque puede ser este error gracias
Respuesta
-4
moins plus
muchas gracias psicolini :D me hisiste un paro !!!

Respuesta
-5
moins plus
hola,
ami me pasa algo igual a ese problema y es:
un primo tenia un equipo que estaba todo bien, peor lo queria formatear y me dijo ami, el equipo tiene 2 HDD de 40 GB cada uno marca maxtor. cuando puse el cd de windows XP todo iba bien, cuando copio todos los archivos me salio un error, volvi a reiniciar y ya me salia que el disco duro no me lo reconocia, me meti al BIOS y me aparece un disco duro que es el maestro y el otro esclavo me aparece UNINSTALLER algo asi, como si no estuviera instalado, solo me aparece eso con ese disco duro, mi pregunta es porque me aparece asi si funcionaba bien???
la placa es una ASRock no recuerdo que referencia...
gracias si me pueden colaborar
salu2 :D

aaa el conector es IDE c me olvidaba decirlo...

Gabriel- 26 dic 2010, 19:30
Hola chicos pues la solucion rapida si seria tener varios cd/dvd de windows....
Pero eso no es de mucha ayuda....
Porq asi solo aprendes a eludir y no a tratar de saber mas para un futuro....
Mira algo muy bueno cuando no podes instalar win pues lo mejor es hacer un formateo a vajo nivel con algun programa....
Como por ejemplo los de seagate q es una compania q se dedica mucho a discos rigidos....
El formateo se puede hacer desde win tambien pero yo solo recomiendo el otro q seria booteable...
Les explico bn como es...
Cuando vos formateas con un cd de windows, pues el formateo no borra y si borra....
Funciona q borra lo visual pero no es permanente por eso siempre podes usar algun programa para recuperar las cosas...
Pero con este programa no podes recuperar nada porq t deja el disco como recien sacado de fabrica....
Osea q te lo deja seco sin nada y como sera q te vorra las particiones y hasta tienes q darle nuevo formmato...
Pd: Se q lo q estoy poniendo aki ya es algo viejo pero tenia ganas de poder alludar a alguien q en algun momento lo necesite....
Saludos y espero q les sea util...
:P
Clau- 23 ene 2011, 14:58
pero como hago el formato de bajo nivel por favor... lo que pasa e que tengo una laptop hp dv6700 vion originalmente con win vista le cambie al win 7 pero ahora necesito trabajar con un programa que es solo compatible con Xp y al rato que voy a instalar xp me dice que no hay ninguna unidad de disco instalada que hago es urgente por favor... gracias de ante mano...
nicki845- 10 feb 2011, 04:46
eres un genio
Genio- 23 feb 2011, 00:22
al formatear mi laptop con Xp me dice que no detecta disco, intente con win vista y pasa lo mismo me da la pantalla azul de error, tampoco acepta win 7, al entrar en la Bios si me aparece el disco duro y la unidad de Dvd, pero siempre me da el error de la pantalla azul. entre en la Bios y no me aparece esa parte que dicen compatibilidad sata / Ide o algo parecido para hacer cambios. si alguien me puede audar por fa... mi correo tlf456@hotmail.com
andres- 30 nov 2012, 03:40
quita el disco duro y formatealo en otra pc y luego regrasalo asu pc original y carga de nuevo el s-o
Respuesta
-6
moins plus
hola si tu computaqdor no se deja formatear pueden ser problema de s.o que no permite una desmejora si un s.o mas actualizado ccomo w.seven espero que mi respuesta te ayude suerte

Fran- 17 jul 2011, 09:53
el disco de instalación en especifico ese archivo esta dañado, consigue otro
simpatico- 2 ago 2011, 23:45
tengo un disco de 80 g con errores , lo cambie por uno de 40 g en perfecto estado con xp lite, pero mi maquina se reinicia con el pantallazo azul, le intente meter el xp sp3 pero me marca error al instalar le puse el de 80g , ahora solo aparecen 32 g, alguna sugerencia
yendisar- 2 sep 2011, 01:52
Hola tengo un pese que no arranca en win xp intento formatear con win xp nuevamente pero me sale error
No se encontro ninguna unidad de disco. tiene un disco ide.
ya rebice la bios y alli lo estar reconociendo. El programa de instalacion llega hasta cuando dice desea instalar win xp precione enter y me sale el error
RICHJEN- 24 ene 2012, 19:33
mi lap toshiba satellite no inicia, me sale un mensaje FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER V2.0.1.9 (12/15/09)
CHECK CABLE CONECTION!
PXE - M0F: EXITING INTEL PXE ROM
NO BOOTEABLE DEVICE--INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY

ya pude iniciar con el disco de instalacion de windows 7 pero ahora no me reconoce el disco duro y me pide controladores????
AUXILIOOOOO AYUDENME PLISSS!!!!
jlvs jasterflouse- 13 jun 2012, 19:39
@RICHJEN broer tengo un problema casi similar al tuyo, dime como lo solucionastes. porfavor necesito esa informacion. Saludos desde peru. mi correo es: jlvs_virgo(arroba)hot...
Este documento intitulado « no me reconoce el disco duro al formatear » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.