Buscar : en
Por :

Problemas con graficos 3D

Última respuesta el 11 may 2009, 04:46:54 Florencia, el 11 abr 2009, 05:13:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema al ejecutar aplicaciones que requieran de graficos 3D como por ejemplo los sims 2, puedo ejecutar el juego pero al cabo de pasados unos minutos el juego se cuelga y la imagen se distorsiona apareciendo rayas de todos colores, he realizado una prueba de diagnostico de direct3D y muestra la imagen de un cubo con el logotipo de directx pero las letras aparecen distorsionadas, dejo aca un link para que puedan ver de lo que hablo http://www.fotolog.com/burbujitaah_89/43686586 mi equipo es un pentium 4 CPU 2.66Ghz, 768 MB de RAM y tiene una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5200
no es el unico juego con el que me anda asi si no tambien a pasado lo mismo con el flight simulator y el age of mitologhy en fin si pueden ayudarme con esto se los agradeceria

dejo mi mail lomejor318@hotmail.com

muchisimas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Problemas con graficos 3D » en :
Descargar Arquitecto 3D Ver Una aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...
Descargar Blender Ver Blender está dirigido al diseño gráfico 3D (diseño tridimensional), posee gran cantidad de funciones, donde se aprecia una interfaz con las herramientas al alcance y además es un programa gratuito/open source. Para las tareas de gráficos 3D nos...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Diseño de Interiores 3D VerDiseño de Interiores 3D es una herrameinta perfecta para los decoradores de interiores ideal para desarrollar proyectos a grandes escalas de maneras sencillas. Una breve descripcion de programa: -Tutoriales -Proytectos como referecia -Un...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Método PERT VerMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un...

1

cabeza, el 11 may 2009, 04:46:54

Mira man yo tengo el mismo problema pero lo que pasa es q se me traba en todo sabes como juegos,videos,google earth todo lo que tenga q ver en lo multimedia (menos en las fotos) a mi se me traba todo los sims 2, gta san andreas, counter strike 1.6 pero nada lo q se es que que te puedo ofrecer es actualizar los drivers de tu targeta aceleradora o grafica pero en mi caso no me funciono.
si le preguntas a un tecnico q tenes fichado u otro q sepa esta bien y me haces saber por correo (diazadriel@hotmail.com) te cuento que hasta super mario bros no me anda me quiero cortar las cho...
p/d: mi compu es:
_prosesador pentium 4
_nvidia geforce fx 5200

suerte con los drivers chao

Responder a cabeza