Buscar : en
Por :

Ayudenme nececito el resident evil para pc

Última respuesta el 7 nov 2009, 20:36:31 vollu_niki, el 11 abr 2009, 06:24:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como puedo jugar resident evil en mi pc
saludos para todos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « ayudenme nececito el resident evil para pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

frank, el 18 may 2009, 19:27:52
  • +8

Necesito descargar en mi ordenador el videojuego de resident evil 1,2,3 ,pero no se como hacerlo ...tengo el windows vista

Responder a frank

2

mattttrrr, el 1 jun 2009, 16:33:41
  • +1

Amigo no te ba a andar jamas...yo tengo vista y no me anva pero podrias cambiarle la compatibilidad a 95 jeje chau

Responder a mattttrrr

3

matrx jnsdfvndnvdfsh dfh duh rlkholhabb nrgh uerg he8h uhb ahg u, el 2 jun 2009, 02:46:57
  • +1

El resident evil 1 pc te anda pero tenes que cambiarle la compativilidad a los instaladores con: w95 o 98 y listo jeje espero que no te andes jeje nahh mentira suerte!!!!!!!!!!!!!

puto

Responder a matrx jnsdfvndnvdfsh dfh duh rlkholhabb nrgh uerg he8h uhb ahg u

4

charlierick, el 24 jun 2009, 08:27:42
  • +1

Hola, n_n y con windows xp tampoco sirve?, por que? tiene que ser 95 o 98??

Responder a charlierick

5

john, el 24 jun 2009, 21:09:01
  • +9

Man yo tengo el windows vista y me anda todo (tengo los 4 resident en mi pc y andan geniales)

Responder a john

6

Tofi, el 14 jul 2009, 20:20:31
  • +1

tendrias q ser el guionista de mision imposible 5,, como carajos hiciste??? GROSSO!!!

Responder a Tofi

10

Heavy metal forever!, el 23 ago 2009, 21:00:19
  • +2

HEY BROTHER Y TAMBN TENGO EL WIN VISTA PERO NO SE COMO BAJARMELOS ME AYUDAS???!!! QUIERO LOS RESIDENT EVIL!!!!!! AYUDAME PSSS!!!!!

Responder a Heavy metal forever!

7

usuario anonimo, el 18 jul 2009, 18:57:29
  • +2

Los 4 lo dices como si solo hubieran 4 por cierto hay mas resient evil que tus neuronas

Responder a usuario anonimo

8

del1007, el 9 ago 2009, 04:49:35

Viejo te tengo un truco... pero no se si funcione con el resident evil, ni con resident evil 2, pero con el resident evil 3 nemesis, es casi seguro. se trata de buscar el ejecutable de sonido en la computadora, y bajar el nivel a basico, exactamente no recuerdo como es el nombre de este ejecutable. Si lo consigo te vuelvo a escribir. Lo q pasa es q las tarjetas de sonido de computadoras de hace 5 años para aca son muy fuertes para el estos juegos ( que ironia muy nuevos no arrancan y muy viejos tampoco, q se decidan) entonces, logras entrar al menu del juego pero no logras cargar la partida.

Responder a del1007

9

kechu, el 14 ago 2009, 21:44:04

Porfa plis

Responder a kechu

11

juamagx, el 7 nov 2009, 20:36:31

Del1007 lo q decis hay q hacerlo asi vas a inicio pones ejecutar en ejecutar poner dxdiag te va aaprecer un cartel le pones no, vas a sonido y pones basico pones guardar y listo generalmente se traba en la parte q jill dice : -Adios a la vida , adios al hogar-

Responder a juamagx