¿Como eliminar el antivirus PSafe Protege ?

Cerrado
Marita256 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 22:19
 crecencio - 14 sep 2015 a las 06:43
Hola,

Hace poco descarge Photoscape y con este se también se descargo el anitivurs PSafe Protege, primero solo salia una ventana hasta alli no habia problema porque solo se cerraba y listo, pero hace como una semana esta apareciendo la misma ventana del antivirus y esta limpiando automaticamente la pc y lo quiero cerrar o minimizar pero nada sigue este mas aun me ha traido problemas a la pc porque no puedo guardar ningun doc. de word porque sale como error, me ha puesto mas lenta la pc entre otras cosas ...
Lo he ''eliminado'' pero aun sigue saliendo y no se porque, por eso quiero eliminarlo de una vez por todas ..
Me podrian ayudar porfavor

2 respuestas

1.-Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda escribe:
Services.msc y Oprime la tecla Enter.

2.-Se abrira una Ventana,ahora busca cada uno de los siguientes Servicios,los selecciones y escoge Denerlo.

*PSafeLockBoxSvc
*PsafeSVC
*PsafeWD
Si el servicio vuelve aparecer activo(Started),lo seleccionas y de nuevo lo detienes.
*Una vez echo lo anterior,cerrar ventana de servicios.

3.-Oprime Simultaneamente las teclas Ctrl+Alt+Del o supr,selecciona Administrador de tareas,Clic en la Pestaña de Procesos,haz click en mostrar todos los procesos,ahora apareceran todos los procesos o programas que se encuentran abiertos:

*Selecciona PSafeSysTray,haz clic derecho y selecciona terminar proceso tree(Arbol).
*Selecciona PSafeWDS,clic derecho y selecciona Detener todo el proceso(Tree).
Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que los 2 procesos ya no aparescan ..

4.-Haz click en mostrar los iconos ocultos,(En el triangulito que se enceuntra abajo del administrador de tareas)pasa el mouse por encima del Icono de PSafe Protege y automaticamente se cerrara............ :D

5.-Ir a Inicio,Panel de Control,Desinstalar Programa,Selecciona PSafe ClickSeguro y escoge desinstalarlo,ahora selecciona PSafe y escoge Desinstalarlo,click en siguiente y selecciona la primera casilla,clic en desinstalar,clic en siguiente,Deselecciona Reiniciar(No Reiniciar).

6.-Descarga e instala Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Deja abierto Ccleaner y en la columna del lado izquierdo selecciona todas y c/u de sus casillas,la unica casilla u opcion que dejaras desactivada sera la de "Limpiar espacio libre de Disco".
Nota:Si aparece alguna ventana de advertencia,haz clic en Ok.

*Haz clic en opciones,avanzados y desactiva la 2da casilla "Solo borrar archivos de Windows...temporales...24 hrs etc..

*Cierra Ccleaner.

7.-Ir a Inicio y escoge Reiniciar,ahora oprime repetidas veces la tecla F8 la dejas de oprimir hasta que aparesca "El Menu De Opciones",selecciona Modo a prueba de fallos y oprime enter,esperamos unos segundos,una vez que hayas ingresado ir a incio y en el rectangulo de busqueda escribe %temp% y despues oprime enter,se abrira la ventana de temporales,seleciona todos los archivos,carpetas y haz clic en eliminar,realiza este mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo o carpeta pendiente por eliminar.

*Ejecuta Ccleaner,click en limpiador,clic en analizar,al finalizar haz click en ejecutar limpiador,realiza el mismo procedimiento(Con Ccleaner),hasta que aparesca 0(Cero)bytes es decir----->Que no exista ningun archivo o informacion pendiente por borrar o eliminar.

*Ingresa a Windows y PSafe Protege ya no aparecera :D

Saludos.
62
Lo borras desde modo seguro en la de todos los programas y en REGEDIT lo truenas en la parte de software
0
gracias eres un genio!!
0
hshshshshshshshshsshshshshshsshshshshhshshshshhsshsshs
0
ssssssss
0
ss
0
jcmsmithcr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 08:19
Hola, la verdad es muy bueno a muchos no les gusta, yo en lo personal prefiero PSafe Total que AVG y Avast, no pesa tanto como estos xq se basa en la nuve y utiliza el motor de Bitdefender entonces podras imaginar lo excelente que es los que no les gusta o le encuentran un problema es xq no saben usar, acelera tu compu, limpia basura y los análisis los hace en la nube por lo que es un análisis al dia, es solo de saber configurarlo.
Yo lo uso y no lo cambio ni por ningún otro. A de ser que le ponen otro que se lo hacen pasar por este porque ya m he topado con ese caso te bajan las aplicaciones este antivirus pero no es el verdadero ojo con eso por eso te puse arriba PSafe Total.
0
a mi me pareció bastante bueno y no he tenido ningún motivo para desinstalarlo de hecho puse hasta la versión android en mi celular... como dicen los demás comentarios es un antivirus que no pesa tanto, acelera tu compu o cel y bueno tiene muchas otras bondades
0