Buscar : en
Por :

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail

Última respuesta el 23 nov 2009, 18:15:29 JAVIER BENAVIDES, el 11 abr 2009, 08:49:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito urgente desbloquear mi cuenta de hotmail. Yo supuse que el servicio con hotmail era excelente, pero parece que me equivoque. Si no fuera por la informacion que requiero, no insistiria, pero por favor ayudenme!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como desbloqueo mi cuenta de hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

NEGREW, el 11 abr 2009, 11:49:52
  • +8

Existe una manera que me ha funcionado, no todo el tiempo funciona, pero si en un 80%, solo en via un correo a esta dirección live_forget_mypassword@hotmail.com, en asunto colocas forget my password, y en el campo donde va el texto colocas exactamente please forget my password_coloca aca la direccion que quieres recuperar el password/coloca aca tu direccion a la que deseas te envien la clave/tu password de tu correo.
Ellos te enviaran la clave al correo que colocas de ultimo confirmando con tu clave.. espero te sirva.

ej:
A:live_forget_mypassword@hotmail.com
asunto:forget my password

texto:please forget my password_(correo que quieres recuperar)/(tu correo/tu clave)

Responder a NEGREW

5

The warrior, el 11 ago 2009, 02:50:41

Lo que me pregunto en para que se ocupa el password del segundo correo?

ej:
A:live_forget_mypassword@hotmail.com
asunto:forget my password

texto:please forget my password_(correo que quieres recuperar)/(tu correo/tu clave)

Responder a The warrior

9

uygy, el 9 nov 2009, 21:11:42

Mentira no le crean solo tev va a robar tu clave si la pones

Responder a uygy

2

gravina de luque richar david, el 6 may 2009, 22:12:42

Olle quiero de sastivar micuenta en el facebook

Responder a gravina de luque richar david

3

nenitha linda, el 2 ago 2009, 04:12:13
  • +2

Yo por axidente le puse bloqueo de messenger despues se cerro todo necesito mi correo porfavor ayudenme porque no se que paso.voy a recuperar mi cuenta?? encerio es muy importante para mi

Responder a nenitha linda

8

jorge, el 8 oct 2009, 21:23:41
  • +3

Nacecito desbloquear mi cuenta hotmail

Responder a jorge

6

la chiquis, el 16 ago 2009, 02:19:56

Hola por fa nesesita q desbloquen mi cuenta para mi eatas pajina de facebbok es lo mejor pero lo q pasa es q nesesita sacar una imformacon urgente lespido el favor q me la desbloqeen gracias espero q me aigan leeydo el mesaje por fa desbloqeenlo ATT: LA CHIQUIS

Responder a la chiquis

7

gonzales edu, el 21 sep 2009, 18:01:25
  • +2

Hola, desde ayer estoy recibiendo mensages, en los cuales me preguntan quien ha bloqueado mi cuenta, y hoy al querer entrar porque igualmente los mensages ha seguido entrando como ayer y desgraciadamente o la pantalla se queda en blanco, o me pone: Se requiere JavaScript para iniciar sesión- y asi no puedo continuar. Pues es cierto que alguin ha bloqueado mi cuenta y no sé como desbloquearla. pues me gustaria seguir recibeindo y en su caso, leyendo mis mensages y como no respondera los cuales. Cuento con vuestra colaboracion y muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder a gonzales edu

10

jose luis, el 23 nov 2009, 18:15:29

Hola la nota qescribo espara pedirle el fabor qemedesbloqen mi cuenta de facebook muchas grasias de veras muchas grasias ok

Responder a jose luis