Hola,
quisiera saber como puedo hacer para tener mas de 50 firmas.
esque por lo general tengo 20 o menos, y quisiera tener mas.
por favor degamnme como puedo hacer!!
por favor!!
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
¿Plasma o LCD? VerCuál elegir Plasma o LCD?
Cada uno de estos dos tipos de `pantalla plana tienen ventajas y desventajas. Antes de decidirte por una de ellas te recomendamos leer este artículo que te da algunos consejos prácticos para que tomes una buena...
Las unidades de medida en informática VerÍndice:
Reglas de conversión
Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea)
Norma actual (poco usada pero exacta)
Enlaces de interés
Tendencia de conversión popular
Las unidades de medida
En informática, la cantidad de...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad.
Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida.
El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda.
Una vez que se...
Carcasa del PC VerLa carcasa
La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...