Validacion de Windows XP SP3

Cerrado
Paikan2 - 11 abr 2009 a las 13:45
 Radamantys799 - 25 ago 2009 a las 03:27
Hola, esta es mi primera vez en este foro, les comento el problema que tuve yo tengo Win XP SP3 y hasta ahora lo tenia validado como original y podia bajar todas las actualizaciones, pero ayer me bajo una actualización del explorer 8 en forma automatica, al rato de haberse instalado me salto la notificación de que el Windows es pirata, necesito resolver el rpoblema espro alguna respuesta desde ya muchas Gracias!!!!
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
11 abr 2009 a las 14:44
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos
104
Gracias chee!!! me sirvio!!!!! le ganamos al sistema jajajaj, xD, la verdad un super re buen aporte. gracias (Y)

Saludos Cordiales

Joel
0
la verdad que te pasaste!!! ya me tenia cansado windows con podria tener un soft pirata!!! simplemente gracias!!! desde aca rosario la ciudad mas canalla!!!!
0
Gracias de verdad me sirvio de mucha ayuda su consejo ya no meaparece esas notificaciones en la pantalla paero aun no puedo actualizar el xp sp 3
0
oye muchas gracias, pero era para preguntarte si sabes como vuelvo mi xp con service pack 3 original, gracias
0
Lo mejor que hay que hacer para que Windows no te compruebe si es original es configurar actualizaciones automaticas en "Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas", así cuando elijas las actualizaciones para instalar, deseleccionas las que dicen "Windows Genuine Advantage Notifications" y "Office Genuine Advantage Notifications" y no te aparece la estrella.
13
Radamantys799
25 ago 2009 a las 03:27
Oye este metodo si sirvio realmente eres uno de los mejores , felicitaciones ,grascias y que Dios te lo pague con 10 hijos
11
donde hay que ir para deshabilitar lo de comprobar originalidad de windows???

gracias
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kjhhijtgfruuioyñgyufyu
31 jul 2009 a las 01:44
capooooooooooooooooooo
9