Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi monitor enciende y se apaga rapidamente [Resuelto/Cerrado]

arjavivi - Última respuesta el 9 nov 2012, 22:56
Hola,
mi monitor enciende y rapidamente se apaga , he probado conectarlo a optro pc y hace lo mismo asi que seguro que es del monitor pero a que pùede ser debido, no me deja de mirar c onfiguraciones ni nada pq se apaga rapidamente.gracias. saludos.
Seguir leyendo 
158 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Yo tambien he tenido el problema del monitor
cuando prendes el equipo en cuestion de segundos el monitor se oscurece no es q se apague el monitor....
Si este problema te sucede significa que la lampara de tu monitor esta mal asi que tendrás que cambiar la lampara como toda maquina no todo es eterno es como el foco de casa solo tiene un tiempo de duración.
solo cambia la lampara y verás que se soluciona....
espero les sirva de algo

Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo un monitor de esos viejitos mi problema es que enciendo la pc y va todo perfecto, pero al entrar Windows se apaga y prende el monitor sin control, formare la pc pensando en virus o algo y agarro, pero al instalar los controladores volvió a fallar, significa. Que mi tarjeta de video ya se quemo o el monitor ya no funcionara bien?

Respuesta
-1
moins plus
hola

Este documento intitulado « mi monitor enciende y se apaga rapidamente » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi monitor enciende y se apaga rapidamente - pagina 1