Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi monitor enciende y se apaga rapidamente [Resuelto/Cerrado]

arjavivi - Última respuesta el 9 nov 2012, 22:56
Hola,
mi monitor enciende y rapidamente se apaga , he probado conectarlo a optro pc y hace lo mismo asi que seguro que es del monitor pero a que pùede ser debido, no me deja de mirar c onfiguraciones ni nada pq se apaga rapidamente.gracias. saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Bueno a lo ke e leido todos se vn a los extremos de kerer comprar otro monitor o ke chekar las lamparas o ke el inverter, digamos ke ya se van a un grado muy alto sin antes empezar desde lo mas basico ke es revisar la tarjeta de video o el bus de salida, tambien puedes revisar la configuracion del monitor o simplemente actualizar o reinstalar los controladores de video y ya luego podremos saver si en verdad es algo grave...Suerte

erjoker- 6 abr 2012, 23:49
mi proble es el siguiente :P ayudemen por favor! aver soi español e.e pues veran mi pc esta bien y to do el royo pero mi pantalla tienes como 5 años xDD hasta ayer funciona pero hoy de hecho hace un ratillo encendi la alargadera del tipiko boton rojo pork klaro tengo k desconectar el cable de alimentacion de la pantalla para k salga pues lo desconecte y encendi el pc y rapidamente conecto el cable dela pantalla y wala no sale nada y mi led parrpadea como al segundo y nada de naa ese es mi problema ayuda!!
chuso- 16 abr 2012, 12:04
que modelo de pantalla es?seve algo ?
soterios- 22 jun 2012, 01:26
El problema basicamente que en algun momento has cambiado la resolucion de la pantalla y en este momento se te cambia automaticamente los megahercios a 75, con lo cual tu pantalla no lo soporta, la solucion es vuelve a la cofiguracion de pantalla ponle 1024 x 768 si lo soporta y si no 800 x 600 y en los megahercios ponle 60 con esto solucionas tu problema, espero les sirva de ayuda....... saludos Soterios
Echu- 24 jun 2012, 01:41
Yo tengo un problema parecido, pero mi monitor no se queda apagado lo que hace es prenderse y apagarse consecutivamente sin parar. La verdad todavía no lo desarme por que no se mucho de monitores.
ALFA O MEGA??- 25 jul 2012, 15:45
solo desarmalo y no toques nada y si ves que un cable o algo no te parece comun solo vuelvelo a armar y llevalo a un taller :) jajaja
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo un monitor de esos viejitos mi problema es que enciendo la pc y va todo perfecto, pero al entrar Windows se apaga y prende el monitor sin control, formare la pc pensando en virus o algo y agarro, pero al instalar los controladores volvió a fallar, significa. Que mi tarjeta de video ya se quemo o el monitor ya no funcionara bien?

Respuesta
+0
moins plus
hermano te puedo informar que algo parecido me sucedió y buscando en la internet alguien comento lo siguiente "retocarles los contactos del teclado en este caso los del monitor suerte

Respuesta
+0
moins plus
A mi me paso lo mismo, te recomiendo que mires vien el alimentador y la conexion al ordenador.

Respuesta
+0
moins plus
Eso es deterioro del monitor. debe ser un lcd, normalmente eso ocurre por causa de dos transistores internos que se dañan con el tiempo. Lo otro es que puedes rectificar las soldaduras de la placa de tu monitor, muchas veces también es cristalización de soldaduras. Por lo menos ami me ha funcionado en algunas ocasiones.

Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo solo qee el mio lo abri y revise los filtros y no estaban inflados...
entones volvi a conectarlo a la corriente y salio una chispa dde fuego..
y se quemo el chip qee esta cerca de la entrzda de corriente... (no recuerdo el nombre)
qee ago...? D:
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
El documento « mi monitor enciende y se apaga rapidamente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.