Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como ejecutar el chkdsk [Resuelto/Cerrado]

Carias - Última respuesta el 30 ago 2010, 04:37
Hola,
al intentar desactivar el norton me aparece un aviso que ejecute el programa chkdsk en el volumen c:.
y no se como hacerlo vi una solucion po cmd chkdsk/f pero me dice acceso denegado porque no tiene
privilegios suficiente.
invoque esta utilidad ejecutandola en modo elevado
Sigue leyendo 
Respuesta
+150
moins plus
para poder hacer lo que pides debes ejecutar cmd como administrador, para esto dirigite a la carpeta windows\system32 y ahi busca el ejecutable cmd.exe le das click derecho y "ejectuar como administrador". ya en la consola de msdos puedes ejectuar el chkdsk sin problemas

Fenix- 10 jul 2010, 20:03
Gracias Hermano Justo lo que necesitaba se te agracece!!!
temblequito- 21 jul 2010, 04:11
pua me has ayudado bastante men justo lo q necesitaba
Warior- 10 ago 2010, 03:46
gracias por la ayuda
je- 30 ago 2010, 04:37
gracias de verdad no sabia ni como reparar nie ntrar pq no m cogia el chkdsk gracais
Respuesta
+18
moins plus
Sobre el icono del "Simbolo del Sistema" presiona "click derecho" y luego haz "click" sobre "Ejecutar como Administrador"

Respuesta
+16
moins plus
Abre el buscador de Vista (Tecla de Windows). Teclea cmd. Aparecera cmd.exe. Click derecho y "ejecutar como Administrador". El icono asimismo está en Accesorios.

Respuesta
+6
moins plus
Muchas gracias por la solucion!!

Respuesta
+2
moins plus
me pasa lo mismo que el pibe ese xD lo mismo que le dice el cmd y todo www.comunidad visitanos xd

Respuesta
+0
moins plus
gracias me fue de mucha ayuda

Respuesta
+0
moins plus
como ejecuto el programa chkdsk gratuito

El documento « como ejecutar el chkdsk » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.