is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Problemas al guardar video de movie maker

Última respuesta el 31 may 2009, 20:27:44 ania-ice, el 11 abr 2009, 17:38:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es q al darle la opcion "save movie file..." y seleccionar la ubicacion no termina de guardarse, llega exactamente hasta el 50% de la pelicula, mi video dura menos de los 3 minutos y utilice varios clips de formatos WMV, TODO esta guardado en la misma carpeta y me aparece un mensaje q sice:
"Windows Movie Maker cannot save the movie to the specified location. Verify that the original source files used in your movie are still available, and that there is enough free disk space available, and then try again"

porfa ayuda u.u

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « problemas al guardar video de movie maker » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

Olga, el 31 may 2009, 20:27:44
  • +4

Hola Amigo:
Probá cambiando de musica, a mi me paso varias veces hasta que logré descubrir que no todas las grabaciones son compatible en el momento de grabar.
Probá y después me lo comenta si lo pudiste resolver caso contrario escribine y te doy otras sugerencias. Olga

Responder a Olga