Les comento lo que me pasó a mí y como lo solucioné:
Para empezar le aconsejo que no usen esa herramienta de microsoft porque es realmente muy mala.
Tenía un gran proyecto (no armado por mí) el problema era que no lo podíamos publicar, daba el error que acá comentan.
Siguiendo en parte el consejo de dome, lo que hicimos fue partir el proyecto en partes (la parte de video) así de esa manera hacíamos publicaciones más pequeñas (la publicación tardaba al rededor de 20 minutos y fallaba). Luego hicimos un proyecto donde en vez de las imágenes, pusimos esos videos que logramos publicar y el sonido (fue un trabajo arduo pero dio sus frutos).
Lo que descubrimos realmente es que alguno de esos mini proyectos fallaban por el formato de video que habíamos incluido (algunos fallaban avi, mpg, pero nunca nos falló un wmv). La herramienta que usamos para convertir es "Super Video Converter" que es freeware y es excelente.
Otra falla que encontramos es que a veces no toma bien los efectos y/o las transformaciones.
Si les sucede les recomiendo que prueben todo sin transiciones y si el problema sigue cambien el formato de las películas (por el porcentaje donde fallan pueden intuir donde esta el problema).
Saludos y espero que les sirva
sobre el video es k ami no me dja guardar la pelicula yno tengo ni idea lo deje toda la noche y me aparecio este mensaje;
Olaa!
mira aver si me puedes ayudar es k tengo varios problemas al guardar para movie maker explico: lo deje aller toda la noche y cuando me levanto pone lo siguientge;
sale calculando el tiempo restante, pero al rato me sale un mensaje que dice asi: windows movie maker no puede guardar la peliculas en la ubicacion especificada. compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco
y lo compre lo k decir y es imposible pues lo k dice esta vien
¿que puedo acer? lo tengo k entregar el juebes y estamos a Marteeess!'porfavor ayudaaa!
te dejo0 mi email: blair.gossipgirl@hotmail.es
tengo que entregarlo mañana y no se guarda, se queda en el 13%
No se si sea por que esta conformado por muchos videos D= algien me puede ayudar?
a mi me paso lo mismo y se de muchos que tambien y les cojio normalsito
saludos
:)
dice tiempo aproximado: 27613827321 horas y se queda en 0 %
no se que rayos hacer :C
Los videos estaban en .WMV asi que los convertí en formato .AVI DivX MPEG4 y los guardó sin problemas el Windows Movie Maker.
la bronca es que hay rolas que no podras subir tienes que ver el formato de las cansiones
eso es lo que te marca, lo acabo de descubrir es enserio
http://support.microsoft.com/kb/308464/es
los dos links funcionan para que asi conviertas tus archivos a formatos compatibles con movie maker :D!
solo llega al 65 % i me sale el mismo mensaje ayuda por favor
gracias!!