Página de inicio de sesión de Hotmail en blanco

Resuelto/Cerrado
fredymusic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/03/2013, 15:06
 samuel - 20 jul 2013 a las 22:12
Hola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simplemente trato de entrar a INICIO DE SESION en HOTMAIL y me sale pagina en blanco , es la ÚNICA de toda la web y solamente en mi LAP. uso XP / con GOOGLE CHROME .



Consulta también:

4 respuestas

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
8 mar 2013 a las 06:55
Hola! Trata de abrirla con otro navegador, como por ejemplo "FIREFOX"! Yo tengo el mismo problema puede que se trate del navegador o de la plataforma del Hotmail! a muchos les ha pasado eso!

Saludos!
0
fredymusic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 1
8 mar 2013 a las 14:09
si lo he echo ,bueno no con FIREFOX si no con EXPLORER y me hace lo mismo '' gracias LUIS MIGUEL .saludos
0
Por fin entre a mi cuenta de hotmail, lamentablemente ahora es de outlook y es un relajo el manejo, cambiaron todo sin avisar, que les pasa a los de microsoft?? en fin creo que cambiare mi correo a gmail, despues de 14 años de uso, adios hotmail, R.I.P.
0
abro hotmail y me sale q no se puede iniciar sesion en este momento. hace dias esta asi y necesito acceder a mi correo. como hago?
0