Buscar : en
Por :

NECESITO SUMAR Y RESTAR DE HOJAS DIFERENTES

Última respuesta el 18 jul 2009, 19:09:01 tatiana, el 11 abr 2009, 19:17:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El que pueda ayudarme, se lo voy a agradecer toda la vida.
tengo un problemita con una formula, necesito hacer un kardes en excel,y necesito que en esa formula me "sumen las entradas con el inventario" y a esto me resten las ventas diarias de cada referencia y talla;pero tengo muchas referencias y de cada una son como 10 tallas; (por ejemplo la ref 10001 y las tallas 3xs.2xs,xs,s,m,l,xl,2xl,3xl,4xl) y la pregunta es:
tengo 3 hojas; 1 hoja se llama ventas diarias( y en esta tengo las ref, la talla,las unidades vendidas),la 2 hoja se llama inventario ( tambien tengo las ref, las tallas, y las unidades en existencia); y la 3 hoja se llama entradas de mercancia.
com hago por favor colaborenme

Configuración: Windows 2003
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « NECESITO SUMAR Y RESTAR DE HOJAS DIFERENTES » en :
Oracle – Los diferentes tipos de restauración Ver La restauración en Oracle depende esencialmente del tipo de copia de respaldo adoptado, además depende de lo que el administrador de la base de datos desea restaurar. Los diferentes tipos de restauración son: La restauración REDO LOG: online u...
Ensamblador - Multiplicación por una constante VerEn lenguaje ensamblador podemos realizar una multiplicación utilizando las instrucciones mul (números sin signos) e imul. Su sintaxis es la siguiente: mul nombre_del_registro El procesador multiplica internamente el valor almacenado en eax o ax...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...

1

Tepi, el 18 abr 2009, 21:03:29
  • +7

Referenciar Celdas en Excel Fijate que en una parte del articulo habla sobre lo que necesitas

Responder a Tepi

2

lalo peru, el 18 jul 2009, 19:09:01

Bueno creo que te refieres a sumar dos hojas y que en tercera hoja salga el resultado ya sea sumando o restando bueno lo unico que debes hace es :
por ejemplo
si en la hoja 1 tienes un valor de 5 y en la hoja s tienes un valor de 3 y quieres que en la hoja 3 salga la suma de estos dos que seria 8 entonces lo unico que deberas hacer es en la hoja 3 preciona + y vete a la hoja 1 y seleciona el numero 5 despues te vas a la hoja 2 y presionas donde se ubique el 3 y alli te saldra el resultado es muy simple espero que te halla servido lo que te dije si es a lo que te referias

Responder a lalo peru