En laptop Sony aparece "No se encuentra el punto de entrada del procedimien

Resuelto/Cerrado
chosito23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - Modificado el 21 ago 2019 a las 05:25
 ... - 13 dic 2016 a las 21:46
Hola,

Espero se encuentren muy bien, al iniciar mi lap Sony (VGN-NR330FE), me aparece el siguiente mensaje:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?qt_metacast@TextDocumentLayout@@UAEPAXPBD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos QtGui4.dll.

Alguien me podría ayudar con esto por favor!!!!... de antemano se los agradezco MUCHÍSIMO!!!

1 respuesta

Hola chosito23 .

- Realiza un Scan con Malwarebytes y de esta forma podrás determinar si ese error es o no causado por algún Malware: https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

- En Windows activa-----> Mostrar Archivos Oculto.

- Durante la Instalación Permite que las bases de detección se actualicen. Selecciona scan completo, en caso de detectar alguna infeccion--> Haz clic en mostrar resultados. Asegúrate de seleccionar todas las Infecciones detectadas y después haz click en "Eliminar Seleccionados", si te pide reiniciar equipo, lo aceptamos.

- Descargar e Instalar Ccleaner https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/

- Selecciona Limpiador y realiza una limpieza de disco --> realiza esta mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no existe ningún archivo pendiente por eliminar o borrar.

- Selecciona la opción Registros, click en la opción buscar problemas en registros, haz click en reparar registros, aparecera una ventana preguntando si desea respaldar los registros, lo aceptas y escoge una ubicacion en donde puedas recordarla, aparecera otra ventana escoge Reparar todo lo seleccionado.
- Realiza este mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo pendiente por reparar.

Si aun realizando el scan con Malwarebytres y reparando registros con Ccleaner el error sigue presentandose,restaura el sistema a un punto anterior es decir, escoger un punto(Dia/Mes/yr) en donde tu equipo funcionaba correctamente y en donde ese error no se presentaba.

Ejemplo:
Si el 10 de marzo/2013 fue cuando se presento el error,escoge un punto de restaruracion del 9,8,7,6,5,4......de Marzo o Febrero

-Para realizar la Restauración---> es Necesario tener a la mano el Cd de Instalación de Windows, Booterlo y restaurar.

Saludos y Suerte.
3
problema resuelto...muchas gracias!
0
usuario anónimo
17 mar 2013 a las 01:34
Me da Gusto que todo haya quedado resuelto :)

Saludos.
0