Error al grabar un CD

Resuelto/Cerrado
Mdj_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 11/03/2013, 18:57
Mdj_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 15:56
Hola, a ver si me pueden ayudar:

Desde hace unos días, no puedo grabar ningún cd en ninguna de mis dos grabadoras:

- TSST corpCDDVDW TS-L632N 05003 (grabadora interna de mi portátil)
- LITE-ON LTR-16102B (grabadora externa)

En las dos me sucede el mismo error:
Hay veces que me graban un cd sin ningún problema, que seguidamente empiezo con otro cd y me da error. O pasa eso, o me graba el cd mal, con ruidos en las pistas de audio.
Cada vez me pasa lo mismo, ha veces que para grabar un único cd, he tirado a la basura unos 7 o 8...

-El proceso de grabación a fallado a 16x

He intentado la grabación a menor velocidad, incluso haciendo una simulación antes de la grabación, la simulación salir OK y darme error en el proceso de grabado.

El software que utilizaba era NERO 11, pensaba que seria problema de este, lo desinstalé y probé con Ashampoo Burning Studio 2013, pero el error persiste.

No encuentro la solución al problema.
Espero me ayuden.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
11 mar 2013 a las 04:02
COMO ESTAS TE SALUDA PITO MIX
BUENO PRIMERO TRATA YA NO UTILIZANDO LA MISMA MARCA DE CD,S
TE RECOMIENDO EL IMATION O PRINCO EN CDS TRATA DE BAJAR LA VELOCIDAD EN ESCRITURA NORMALMENTE YO UTILIZO 4X PARA CD.S
PORQUE MANTIENE POR MUCHO MAS TIEMPO LA INFORMACIÒN
DE CONTINUAR CON EL PROBLEMA SERIA FALLA DEL ESCRITOR YA QUE AL UTILIZAR CDS DE MALA CALIDAD ESTOS DAÑAN EL ESCRITOR Y EL LECTOR POR LO CUAL TENDRIAS QUE CAMBIAR LA UNIDAD LECTORA

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO
8