Buscar : en
Por :

Ej d funcion logica excel

Última respuesta el 26 jun 2009, 03:37:28 Gigi, el 11 abr 2009, 20:31:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito q me ayuden cn un ej del cole dic asi:
lado A, lado B; lado C (con dif medidas) y tngo q poner q tipo d triangulo es (si es equilatero, isosceles, escaleno)
me dijeron q tngo q usar funcion logica Y, pero no lo puedo sacar al ejercicio. me podrian decir la formula para resolver el ejercicio, para ants dl lunes si puede ser.

grax x su ayuda!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « ej d funcion logica excel » en :
Utilizar BUSCAR OBJETIVO en Excel VerSupongamos que has hecho un presupuesto en una hoja Excel Hiciste la suma de todos los precios, obtuviste un Total sin IVA (por ejemplo en E8), hiciste un reintegro (en la celda E9), aplicaste el IVA (en E10) y obtuviste el Total Incluido Impuestos...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
VerEl concepto de función Generalmente, las hojas de cálculo tienen una gran cantidad de funciones integradas para procesar datos. Existen cientos, dividas en las siguientes categorías: Funciones aritméticas que proporcionan herramientas básicas para...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

Maria, el 21 abr 2009, 15:39:59
  • +4

Exactamente, tenes que usar la funcion logica para validar si son iguales, o cual es mas grande que el otro. Lee Funcion Logica Excel

Responder a Maria

2

oro, el 26 jun 2009, 03:37:28
  • +1

Gracia por la atencion prestada

Responder a oro