Como eliminar unos mensajes que me salen al iniciar mi navegador

Cerrado
flor del valle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 01:37
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 13 abr 2013 a las 01:44
Hola, por favor necesito ayuda de inmediato, tengo unos pequeños problemas, les explico: cuando inicio en el navegador me aparecen unas ventanas diciendo que tengo un premio que reclamar, en otras dicen que escoja una manzana para ganarme un ipad, que tengo un mensaje sin leer y cosas así,, y me aparecen en facebook, en google, mejor dicho en todo cuando inicio sesión.
Ayúdenme por favor esas cosas me están volviendo loca,,, díganme si son virus o que.....
les agradezco muchísimo...



Consulta también:

2 respuestas

kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
13 abr 2013 a las 01:44
SI EN DADO CASO NO PUEDES DESINSTALAR LOS TOOLBAR HAS LO SIGUIENTE:



DESCARGA EL COMBOFIX ES UN PROGRAMA MUY BUENO PARA DESINFECTAR EQUIPOS DE VIRUS LO HE CALODO EN TODAS LAS VERSIONES DE XP Y W7
NO TIENE COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 8
OJO AL DESCARGARLO NO GUARDES SOLO EJECUTA Y USALO SOLO UNA VES .
CUANDO LO QUIERAS USAR DEVERAS DESCARGARLO OTRA VEZ EL PROCESO TERMINA CUANDO COMBOFIX ARROJA UN DOCUMENTO DE TEXTO A LA PANTALLA.
OTRA COSA AL EJECUTARLO NO DEBES ESTAR USANDO OTRO PROGRAMA.



DESCARGA AQUI (SOLO EJECUTA): https://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

CLIC EN : download now .


SALUDOS Y SUERTE .
1
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
13 abr 2013 a las 01:43
HOLA MI AMIGO ESO SE LLAMA SPYWARE TODO ESO ES BASURA QUE TE MANDAN LOS TOOLBAR (TODAS LAS BARRITAS DE BUSDOR QUE TIENES INSTALADAS EN EL EQUIPO)

MUY FACIL PUEDES BORRAR ESA INSTALANDO SPYBOOT Y DESINSTALANDO LOS TOOLBAR DESDE PANEL DE CONTROL
ESPERO TE SIRVA Y ELIMINE TODA ESA BASURA MOLESTA QUE APARTE DESCARGA VIRUS.



SUERTE Y SALUDOS.
0