Buscar : en
Por :

Poner el volumen en mi pc porque se borro

Última respuesta el 14 nov 2009, 01:33:31 janu, el 11 abr 2009, 20:50:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como hacer para poder poner el volumen en mi pc xq se borro y no se como ponerla de vuelta,es necesario q compre otro programa cual?si me ayudan se lo agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poner el volumen en mi pc porque se borro » en :
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado VerProbado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...

1

Carlos-vialfa, el 12 abr 2009, 09:13:00

Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un signo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos.

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

luna roja, el 26 oct 2009, 20:53:45
  • +1

Puedes actualizar tu quipo alomejor ahi biene una ctuaizacion paa eldriver de sonido o tambien puedes buscar el driver en la pagina del producto o tambien puedes checar si este te funciona http://es.kioskea.net/...
ESPERO QUE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA SINO CREO QUE HABRA QUE FORMATEAR LA MAQUINA JJJJJJJAAAA

Responder a luna roja

4

yasbe1985_jl@hotmail.com, el 14 nov 2009, 01:33:31

Hola como poner el volumen de mi pc por que se boro

Responder a yasbe1985_jl@hotmail.com