Buscar : en
Por :

Como crear una pagina web ??

karu, el 11 abr 2009, 21:27:36
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como crear una pagina web GRATIS , quiero crear una pagina que sea .com o .com.ar
quisiera saber cuales son las paginas para crear paginas web ...

Muchas Gracias y Espero Su Respuesta !!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « como crear una pagina web ?? » en :
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares. Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
Descargar WYSIWYG Web Builder VerEs programa te ayuda a la creación de unas paginas web, sin tener conocimiento del lenguaje HTML, es un editor que nos incluye aquellas herramientas que necesitaremos paso a paso para el diseño y publicación de la pagina web. Para los elementos:...
Descargar Page Saver Basic VerLas herramientas de captura de pantalla se limitan a capturar sólo la parte visible de la pantalla. Sin embargo a veces necesitamos capturar completamente una página Web. Pearl Crescent Page Saver es un complemento para Mozilla Firefox que te...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Webmastering - Diseño de un sitio web VerDiseño de un sitio web El diseño de un sitio web debe ser el producto de un esfuerzo colectivo orientado al usuario. Esto significa que, de ser posible, el proceso de diseño debe abarcar la participación de un grupo de representantes de las empresas...

1

roger ivan, el 11 abr 2009, 21:31:21
  • +8

Descarga este programita y tendras tu pagina web devolada: dreamweaver

2

Lnxhg, el 24 abr 2009, 20:27:53
  • +2

Lo primero que necesitas es conocer HTML y como bien te sugieron si eres principiante entrale a Dreamweaver.
Después consiguete hosting y un dominio, existen vario gartuitos como son iespana, pero no lo tendrias en .com, seria http://tu_pagina.iespan.es, pero si quieres pagar puedes explorar otras alternativas.

Aqui encontraras un tutorial sobre Dreamweaver: http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/

Espero que te sirva. Saludos

3

sr.justiciero, el 27 abr 2009, 10:46:49
  • +4

Te dejo mi correo te voy guiando paso por paso te digo donde podes conseguir hosting gratuitos y te registro un dominio .com.ar si te interesa me avisas
sr.justiciero@piratamundo.com

4

jesusdonaire, el 17 may 2009, 01:18:26
  • +1

HOLA AMIGA VIVIANA, HAY UNA MANERA DE CREAR TU PAGINA WEB GRATIS Y SIN PUBLICIDAD, NO ES NECESARIO QUE SEPAS PROGRAMACION, TE SORPRENDERAS DE LOS RESULTADOS, SOLO VISITA ESTA PAGINA WEB QUE ME PASARON http://www.crearfacilweb.com , TIENE UNA GUIA QUE TE EXPLICA PASO A PASO DESDE CERO, ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION, me despido, suerte.

cualquier duda escribanme a mi correo: jesus-donaire@hotmail.com

Saludos desde Colombia

5

juanjo, el 19 may 2009, 15:52:24
  • +1

Para crear una pagina web copletamente grais entr aki www.paginawebgratis.es pero no puedes cambiar el tpo de .com o .es es .es.tl como mi pagina www.juanjo-ogayar.es.tl

7

jumper770, el 2 jun 2009, 03:07:04
  • +1

Hola.
yo e creado mi sitio wed muy facil consta de tan solo insertar y arrastrar puedes insertar imagenes,videos,audio y mas. lo mejor de todo es que cuenta con un servicio gratuito y no pide demasiada informacion.
el sitio se llama "WEBSTARTS" y es fabuloso te lo recomiendo.

crea tu sitioweb a hora pegando a tu nabegador lo sigiente: www.webstarts.com/?aff=vicsol