Quiero que el buscador de internet sea google no bing cómo hago

Cerrado
yisel18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2013, 05:50
 estrella rodriguez - 23 abr 2016 a las 20:17
Hola, Mii NOMBRE ES.. YISEL.. y quiero que mi internet explorer se actualize y que su buscador predeterminado sea google y no bing ni msn ase unos dias se me actualizo cambio el buscador pero nose que paso y otra ves me volvio a bing busco actualizaciones en windows update pero no hay me dice quiero saber como tengo que aser porfAVORR AYUDENMEEEEEEE MI MEIL ES galdaves@gmail.com



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 mar 2013 a las 05:50
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*En la sección Búsqueda, haz clic en "Configuración"
*En Proveedores de búsqueda, selecciona Google y en la parte de abajo haz clic en "Predeterminado"
*Cierra la venta
*En adelante cuando hagas una busqueda desde la barra de direcciones de IE se hará con Google.

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
aiii gracias la verdad que me fue muy util ya me abre con google pero lo que yon queria era que abrA CON LA VERSION IE ACTUALIZADA .... COMO DEBO ASER LA ACTUALIZACION QUE AHORa viene el ie que era para windows 8 ahora tambien es para windows 7 ami se me ofrecio la actualizacion acepte y despues desaparecio y busque miles de maneras pero no pude volver a actualizarla sii podes ayudarme en eso tmbiienn..
graciiiasss
saludos
0
estrella rodriguez
23 abr 2016 a las 20:17
hace mucho tiempo que tenia google mi pagina desaparecio y no recuerdo nada de lo anterior ,mi telefono no es el mismo que tenia lo siento .
0