Cuando llamo me dice error de llamada, no envía ni recibe sms!

Cerrado
laly23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 02:24
 DAIU - 26 jun 2014 a las 23:19
Hola,
porfaa ayudenmee!! me conseguí un blackberry bold 9000 hace unos meses, y ya esta liberado. le meti mi chip y me lo agarro perfectamente y podía enviar y recibir menajes, llamar, pero ahora no puedo , cuando llamo me dice error de llamada no me llama ni para pedir saldo! me dijeron que apretara la tecla de llamada y cambiara de la linea 2 a la linea uno, pero cuando le doy solo me sale mi numero de teléfono no me sale nada de ninguna linea.
porfaa explíquenme lo que debo hacer paso a paso ya que soy nueva en el BB

3 respuestas

ayudaaaaaaaaaaaaa tengo un blackberry 8520 tiene señal todo pero a la hora de llamar me sale : error de la llamada ni mandar msj me deja y antes si,porque???????????? esta liberado por mi misma y probe los pasos para verificar si estaba liberado tiene que estar todo desactivado y el mio esta todo desactivado tambien probe lo de la linea 1 pero sigue igual!!! tambien probe lo de restrigir mi identidad y esta en nunca ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEE POR FAVOR AMO EL BLACKBERRY!!!!!!!
5
soy de argentina tengo de compañia movistar este blackberry era de movistar estuvo funcionandome excelente hasta que mi primo me dijo si no podia colocar por un rato su cip en el mio lo deje y a el le aparecia servicio no disponible intentemas tarde desp lo sacamos y volvi a poner el mio y APARTIR DE AHI ME COMENZO APARECER : ERROR EN LA LLAMDA COMO LES DECIA es un blackberry curve 8520 me ayudan plissssssssssss
3
con mi bb 8520, no puedo enviar sms a ningun destinatario. vafor ayudarme que debo hacer.
2