Estafadores con laureado de loterias

Resuelto/Cerrado
yanyinya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 02:27
 flavie - 9 abr 2013 a las 15:40
Hola, el 4 de febrero de 2013 me llego un correo el cual me informo de que salí favorecida con la lotería laudreado de Bill-Gate por la suma de 250.000,00 euros lo cual me lleno de mucha alegría ya que los necesitaba para una operación la cual me urge. me pidieron mis tatos dirección código postal . y mi situación familiar . yo en realidad envié mi situación familiar , a los 8 días me llega otro correo , enviando en numero del lote y que me comunicara con este correo me.bambakeleba@one.co.il y a este numero telefónico 002566498103 al cual llame y en realidad no entendí nada de lo que me dijo , me pedían que les enviara copia de cédula, copia de pasaporte lugar de nacimiento , y que debería viajar a costa de marfil y hospedarme un en hotel el cual Bill Gate pagaria todos mis gatos , pero que yo tenia que comprar el boleto de avión y pagar ciertos tramites allá en un registro de Abiyan, o sea la capital y que les avisara con un día de anticipación el día de mi llegada , a Costa de Marfil para ellos recibirme en el aeropuerto , y lo que me extraño fue que , me cohibían de hacer comentario al respecto ,( TODO EN SECRETO)
Eso me llamo la atención ,y también que la entrega del premio de 250.000,00 euros fueran entregados en áfrica. si Bill Gate es de estados unidos , hoy me puse averiguar al respecto , y me encontré con esta pagina , y me he sorprendido tanto , que en realidad pienso que tengamos precaución , hay muchas personas inescrupulosas que se prestan para hacer mal . esto en áfrica es utilizado para secuestros y también para trafico de órganos y no solo en áfrica ,
Así que con lo que he averiguado al respecto , pues con migo se jodieron por que no les mande copias de nada
Pe esto deberían de averiguar, y meter presos a esos depravados inhumanos
ya sabemos que no existe ninguna lotería de parte de esta corporación


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 mar 2013 a las 14:21
Efectivamente no existe tal lotería y sólo se trata de una estafa.

Saludos
0
no tienes porque dejarte engaña
0