Buscar : en
Por :

Podria ser victima de una falsificacion??????

Última respuesta el 3 oct 2009, 01:50:11 EVELYN, el 11 abr 2009, 23:12:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy teniendo problemas con mi compu, me salio un aviso donde me dice que "Podria ser victima de una falsificacion de software" No me permite la validacion,ya que me dice que la copia de windows que tengo no supero el proceso y me ofrece una copia del original Windows XP Professional. A su vez no puedo bajar archivos que esten en Word, ni Excel lo que no entiendo a que se debe. Estaria mas q agradecida si alguien me puede responder a mi inquietud....Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

javialva, el 12 abr 2009, 18:39:45
  • +7

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos

Responder a javialva

2

adrian, el 30 may 2009, 11:43:52

Lo e intentado pero no me funciona, la pantalla me aparece en negro y cuando le cambio el nombre dice que nose puede porque esta bloqueado.

¿que puedo hacer?

Responder a adrian

3

floppy29, el 21 ago 2009, 16:47:53
  • +1

Hla muchas gracias por el concjo.funciona!!!

Responder a floppy29

4

serea, el 5 sep 2009, 05:34:00

Muchisimas gracias por el tiempo que dedicaste a contestar esto por que ami tambien me ha servido.

Responder a serea

7

samu, el 3 oct 2009, 01:50:11

Gracias loco...

Responder a samu

5

valri, el 6 sep 2009, 04:04:33

Chevere garcias me sirvio de muxo ia no sale ese msj esto si que es cierto

Responder a valri

6

Selena2009, el 1 oct 2009, 22:25:47

Mil gracias por tu ayuda!!!!! Un capo total