Buscar : en
Por :

Como logro entrar al Router

Última respuesta el 3 nov 2009, 21:43:12 El Cofib, el 12 abr 2009, 02:17:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos mi pregunta es como sheeeet logro entrar al Router, entre la primera vez pero despues se me a complicado y no se como configurar la Red y tengo problemas con las IP que le pongo a las PC en la segunda pestaña de Configuración.... espero me colaboren son muy buenos....

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « como logro entrar al Router » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...

1

dr_cayro, el 13 abr 2009, 21:18:39
  • +1

Depende que router tengas

si es un d-link es192.168.0.1
solo colocas eso en la barra de direcciones de internet explorer y la contraseña deviera ser admin...

de lo contrario tienes que averiguar que marca es tu router y que modelo aunke la mayoria es 192.168.1.1

weno ojala que te sirva

Responder a dr_cayro

2

jopivi, el 9 ago 2009, 22:28:11

Jorgeluis_1156@hotmail.com no puedo resetear mi ap d-link 300

Responder a jopivi

3

hyn, el 21 ago 2009, 16:02:18

Metele un palito

Responder a hyn

4

pan, el 12 sep 2009, 01:47:12

Ajajajajaja ahora le falta preguntar donde meter el palito ajajajajajaj

Responder a pan

5

dr_cayro, el 3 nov 2009, 21:43:12
  • +1

Para resetearlo tienes que meterle un palo de fósforo o alguna weaita que caiga en un hoyo que está atras, lo mantienes presionado durante 15 a 17 segundos y luego lo desenchufas y lo enchufas nuevamente, deberías entrar desde Internet o algún browser, desde la barra de direcciones, digitando la dirección 192.168.0.1 y si te pide usuario y contraseña coloca "admin" sin comillas en ambas partes.
saludos....

Responder a dr_cayro