Haz una pregunta Denunciar

¿que pasa si descargo windows 8 en mi laptop xp?

kalitza 11Publicaciones miércoles, 13 de marzo de 2013Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013Última intervención - Última respuesta el 15 mar 2013, 17:35
Hola,
sucede que en esta pajina http://windows.microsoft.com/en-US/windows/home te ofrecen descargar windows 8 ..pero yo tengo una laptop XP...es posible que tenga suficiente memoria para aserlo o no?? y si es asi creen que la descarga estaria muy pesada osea si ocuparia mucho espacio ?? y si lo descargara es posible deshinstalarlo facilmente ? y como?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
No se si te has percatado de que para ejecutar dicho instalador, tienes que cancelar $119.99 para Windows 8 y $199.99 para Windows 8 Pro, me imagino que durante el proceso un asistente de dirá si tu PC está capacitada para dicho sistema, pero basta con checar los requisitos para correr win8 y compararlos con los de tu ordenador

1 GHz processor or faster with support for PAE, NX, and SSE2
2 GB RAM / 20 GB available hard disk space
1366 × 768 screen resolution
DirectX 9 graphics processor with WDDM driver
To use touch, you need a PC that supports multitouch

Estos son los requisitos mínimos, no significa que win8 trabaje de forma óptima con ellos, yo recomiendo un microprosesador dual core en adelante y de preferencia tener aceleración gráfica.

Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
wooow... :( que mal creo que no cubro los requerimientos nimodo :) pero muchas gracias por la ayuda :D
Deja tu comentario
El documento « ¿que pasa si descargo windows 8 en mi laptop xp? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.