Buscar : en
Por :

Ver tv en HD

Dannydaniel, el 12 abr 2009, 06:11:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria hacer una pregunta.
lo que pasa es que me compre un tv lcd de 42 y aca en chile aun no a llegado HDTV
y quisiera saber cuando llege HD a chile me tv se va aver en alta definicion o no???

Mejores respuestas para « ver tv en HD » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....