Tengo internet pero no linea de telefono?

Cerrado
yumyra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 19:01
yumyra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 21:44
Hola,

Hola hace 2 semanas me hice clienta de jazztel, en un principio todo bien, internet y linea de telefono, pero hace 4 dias que no tengo linea telefonica no puedo llamar ni recibir llamadas, pero si hace un ruido, es como un zumbido con interferencias al descorgar, llame y me dijeron que el problema estaba en la roseta, pero quito el cable del routen y pongo el del telefono y hace lo mismo, y vuelvo a poner el del routen y si tengo internet, lo he probado en el cajetin que hay en la puerta de entrada a la vivienda, levantando la tapita que lleva, que es para pruebas nada mas, y si va bien, pero en la roseta no, pero internet si !! podria alguien decirme que puedo hacer?? de que puede ser??? por favor, gracias por vuestra atencion

1 respuesta

insistir
0
yumyra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
16 mar 2013 a las 21:44
gracias yoyo por tu sugerencia, pero creo que tendre que llamar a un tecnico, pues insisto y me dicen en pocas palabras que ese es mi problema...Gracias de todas formas, saludos amigo
0