Buscar : en
Por :

Guardar en una tabla los datos y un combo box

ADD, el 12 abr 2009, 08:21:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He leido algunos de sus articulos y me ha sido de gran ayuda. Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 6 con una base de Datos en acces y no se como guardar los datos a una tabla (horarios) de un combo box y unas cajas de texto que estoy obteniendo de otra tabla(profesores) de la misma base de datos. Estoy utilizando DataEnvironment.
Alguien puede ayudarme porfavor!!! =)

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Guardar en una tabla los datos y un combo box » en :
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
MySQL – Cargar un fichero de texto en una tabla VerPara cargar un fichero de texto definido como: $ tail /home/user1/test.txt 'nombre1',1,9 'nombre2',2,3 'nombre3',3,54 'nombre4',4,2 'nombre5',5,9 En una tabla definida como: CREATE TABLE cargartest ( ...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
POO - Encapsulación de datos VerEl concepto de encapsulación La encapsulación es un mecanismo que consiste en organizar datos y métodos de una estructura, conciliando el modo en que el objeto se implementa, es decir, evitando el acceso a datos por cualquier otro medio distinto a...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...