Hola, tengo bloqueado en el teclado las letras z ,a,Q, alguien podria decirme como solucionar este problema, ya ke no es problema de limpieza , por ke lo acabo de limpiar. un saludo.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente?
Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga
Introducción
Pre-requisitos
Antes de utilizar las teclas mágicas
Las Teclas mágicas
Introducción
Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados
El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta.
En la versión 4 de la barra de Google
Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos.
Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Código ASCII VerCodificación de datos
El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...
lo que tienen que hacer es dar ala opcion fn+despl trae como un candado en el teclado miren lo que pasa es que activan la funcion de los numeros.. espero y les sirva saludos cordiales de su amigo el camaradaa =)
Lo que pusiste como respuesta es lo que yo estoy buscando, pero no encuentro la opcion funcion o fn y no se cual es desplazar, me lo podrias indicar por favor,gracias de antemano.
La tecla de Fn significa FUNCION y solo aparece en los teclados de ordenadores portatiles, y sirve para dar paso a la doble funcion de algunas teclas.
Algunas teclas tienen dos usos, generalmente uno de ellos viene expresado en azul, color al que corresponde la letras Fn.
Por lo general son teclas a aparte de poner una letra, en su uso normal, dan (pulsando previamente la tecla Fn) acceso al VOLUMEN, al MUTE, al WI-FI o incluso al contraste o brillo de la pantalla.
Esta tecla Fn suele encontrarse por lo general en la parte inferior izquierda de los teclados de portatiles