Página inicio de Google Chrome

Cerrado
spunic Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 20 mar 2013 a las 01:33
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 22 mar 2013 a las 00:42
Hola, ayer instalé Google Chrome, y como página de inicio me salía un fondo blanco con diferentes iconos, gmail, youtube, google, drive, y algo así como webstore, no me acuerdo muy bien, bueno pues el caso es que quería que cada vez que pinche en nueva pestaña en vez de que me apareciera eso (que como pagina inicial nada mas abrir el navegador me parece bien) me apareciera un buscador que en vez de ser el de google, fuera el de AVG... pues bien, el caso es que ahora siempre me sale el de AVG, y he investigado por los botones del navegador y no consigo restaurar a como estaba inicialmente, no se ponerlo como estaba, de hecho he probado a desinstalar el navegador en dos ocasiones y reinstalarlo para ver si me aparecía otra vez... y no lo consigo.
que puedo hacer????



Consulta también:

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 mar 2013 a las 11:01
chrome://settings/searchEngines

Copia y pegá esa direccion en la barra de direcciones de google chrome. Una vez allí, solamente tenes que borrar los motores de busqueda que quieras.

Cualquier duda consultame.
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 mar 2013 a las 19:33
Borrá el motor de búsqueda de google. O sea, borrá todos los motores de búsqueda.
1
spunic Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
22 mar 2013 a las 00:31
he borrado todo lo que me ha dejado, sin embargo, el ultimo que me queda por borrar es el de google, y no me deja eliminarlo, ni suprimirlo, ni deshabilitarlo.... :S
0
spunic Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
20 mar 2013 a las 14:34
http://img5.imageshack.us/img5/8109/googlechromei.jpg

Digamos que esa es la imagen de lo que quiero recuperar, y que por poner el buscador de AVG se me ha ido todo al carajo, mi pregunta es si puedo recuperar ese panel de inicio.... XD.

A la página a la que me has redirigido ya había estado yo en ella, y el problema está en que el motor de búsqueda predeterminado es google y tengo que dejar uno mínimo y lo máximo que puedo hacer es cambiar el AVG al de Google... (que en realidad, me da igual uno que otro...) lo que quiero es recuperar ese panel de inicio ^^.

Con eso hay algún tipo de ayuda?
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 00:42
Disculpá. Creo que me equivoqué yo :D

Ingresá la siguiente dirección en tu navegador: chrome://settings/startup

Allí borrá la/las paginas de inicio que aparezcan.
0