Buscar : en
Por :

The sims 2 -problemas

SIMS, el 18 jul 2008, 22:19:29
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Miren mi problema es que acabo de comprar el juego THESIMS2 pero al instalarlo y quererlo jugar me aparece lo siguienrte: NO SE HA ENCONTRADO NINGUN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.0 EN EL SISTEMA.
COMPRUEBA QUE DISPONES DE UN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.OC Y QUE TIENES INSTALADOS LOS CONTROLADORES MAS RECIENTES SUMINISTRADOS POR EL FABRICANTE. LA APLICACION SE VA A CERRAR.. y eso me impide jugarlo alguien me puede ayudar:S

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « The sims 2 problemas » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....

1

Manuel, el 19 jul 2008, 02:18:05

Mira eso lo que quiere desir es que tu tarjeta grafica es incapasitada para ese juego , ese juego pide mas grafica poreso te sale ese error lo unico que tienes que hacer es cambiar tu tarjeta grafica o si no tienes tarjeta compra una y poncela para q jueges tu juego ...xD

4

calo1502, el 23 nov 2008, 00:32:14

Ese problema se deve a que nosquieren obligar a cambiuarnos a la farsa de windows vista pero ese sistema operativo es muy malo

17

flamby, el 21 feb 2009, 18:50:21

Amigo la tarjeta de video puede ser de poca capasidad para el juego por ejenplo el juego es de 3 gb y tu tarjeta de video es de 1 gb no te la va a leer

5

angel, el 30 dic 2008, 14:28:30
  • +8

Pero yo lo jugue en mi compu varias veces pero ahora me dice lo mismo que no "tengo el adaptador..."

6

esteban noe, el 31 dic 2008, 21:09:17
  • +4

Lo que deben q' hacer es simple metanse en este pag y descarguense dirext9'0 www.bajenlo.com

7

rodoman, el 6 ene 2009, 00:54:40
  • +1

Amigo la tarjeta de video puede ser de poca capasidad para el juego por ejenplo el juego es de 3 gb y tu tarjeta de video es de 1 gb no te la va a leer

9

Space Marine, el 6 ene 2009, 19:02:45

No hay tal cosa no digas cosas que no son correctas, no tiene nada que ver el poder de proceso de video con lo que pesa el juego.

10

dieego, el 7 ene 2009, 19:05:22

Holaaaaaaaaaaaaaa loooque teni que hacer es comprarte un tarjeta grafica compatible con direxct 9.0 y te va andar super vien el juego

11

dieego , el 7 ene 2009, 19:07:16

Diego.xzk@hotmail.com

12

leobardo, el 15 ene 2009, 02:44:49
  • +1

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

13

sabrina, el 15 ene 2009, 22:20:51

Hola mira sabes el cd no estara rayado o la pc o susio fijate bn si xq eso no es normal bsoo la_puchuli2hotmail.com

14

natalia, el 24 ene 2009, 17:37:26

Ola ps yo le engo pero xq mi prima le tiene i le istalo de su diso si a i alguien de vuestra familia k tengo eldisco k te lo instale de su discoads bs muchas gracias por ppppppppreguntarme ami k yo se muxo de eso

15

luis ivan, el 5 feb 2009, 19:13:37

Quiero jugar sims y no puedo pq necesito un daaptador grfico conpatible con directx 9.0c

16

yeaden, el 17 feb 2009, 19:48:32

Tienes que descargar el msm 32 dll y lo instalas

18

ADMINISTRADOR, el 24 feb 2009, 22:50:46
  • +1

Nadie aporto nada al Problema tampoco trataron de ayudar

TEMA  CERRADO

19

yo, el 15 mar 2009, 19:42:42

Cuando intento instalar el sims, 2 e inserto el segundo cd me aparece un error que dice,

ah ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero TSDATA/Res/Sound/Voice2.package'del medio.
Quieres reintentar la copia del fichero?

CUANDO APRETO REINTENTAR, SIGUE CARGANDO PERO CUANDO LLEGA AL 100% ME DICE LO MISMO Y NUNCA SE INSTALA

que hago por dios es urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeente! respondan. PORRFAVOOOOOOR.

20

LEEME, el 30 mar 2009, 05:42:55
  • +3

Para yo: tienes el cd muy rayado, o lo limpias muy bien o te lo compras de nuevo. Y para el primero.. especifica bien, yo tuve el mismo error (no tiene q ver ni con directx ni con tarjeta grafica) pero la diferencia es q el juego yo lo baje.. no creo q tu lo hayas comprado.. bueno y lo otro es q me sucedio con una expansion, la bon voyage.. y despues de 1 dia de intentos de encontrarle solucion me di cuenta q no habia reemplazado el archivo original por el crack (muy basica la solucion, si bien el error no tiene nada q ver con el crack, me funciono).. despues me anduvo perfecto

21

javito, el 12 abr 2009, 04:55:33

Mira ami me paso eso tienes que descargar directx 10 de taringa softonic cualquier pagina de descargas instalarlo y listo y si ves que no te funciona pues desinstala y vuelve a instalar espero que te allude saludos

22

ABMHPC, el 21 abr 2009, 17:53:33

Mira trabajo en adl eso es muy facil te tienes que comprar una tarjeta grafica como minimo de 32 mb que es lo que pide el juego y luego la pones en cuanto al direct x eso lo bajas de cualquier sitio ok?

23

Diego, el 15 may 2009, 21:06:56

PRIMERO Y PRINCIPAL REVISA Q NO ESTE MAL GRABADO EL JUEGO POR SI LAS DUDAS. SEGUNDO LO Q TE DICE ESE CARTEL ES Q NO TENES DIRECTX 9 INSTALADO O Q TU PLACA DE VIDEO NO LO SOPORTA POR ENDE NO LO VAS A PODER JUGAR YA Q PIDE DIRECTX 9 EL JUEGO, POR ESTO DESCARGA DIRECTX 9 Y INSTALALO Y PROVA PARA VER Q ONDA . TE RECOMIENDO Q TENGAS UN PROCESADOR DE 1.8 MHZ O SUPERIOR PARA CORRER ESTE JUEGO, 1GB DE RAM Y UNA PLACA DE VIDEO DE 256MB MINIMO YO TENIA UNA ATI RADEON X550 256MB Y ME ANDABA JOYA. ESO ES TODO SALU2

24

raults8, el 16 jun 2009, 07:55:06

Buenas, yo tengo Los Sims 2 originales con dos extensiones mas, Universitarios y Ikea, esas son originales, pero me descargué dos extensiones más, Los Sims abren negocios (hasta ahí bien) y luego los Sims Mascotas, los cuales a su instalación piden el disco, pero para ello ya tenia un crack, todo bien hasta cuando esta cargando tu familia y de pronto se para la musiquita, suena un errorde fondo y se me cierra la aplicación! ¿Alguien sabe de algún crack mejor o si tengo mal algún tipo de configuracion? :(
Muchas gracias.