Buscar : en
Por :

Descarga sims 2 para pc

alessandra, el 12 abr 2009, 20:12:56
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito k me digan en k pagina puedo entrar para descargar los sims 2 para pc, k sea compatible con windows vista, x k ya e entrado en muxisimas paginas, y no me sirve ninguna
x favor necesito ayuda
contestadme a mi e-mail :www.alejandra4295@gmail.com

AYUDA!!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « descarga sims 2 para pc » en :
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

CiberGatita, el 13 abr 2009, 20:55:19
  • +5

Los puedes bajar desde esta pagina http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=65053
ocupas registrarte y te recomiendo que uses un gestor de descarga como jdownload por que son muchos links y va a tardar mucho en descargarte todo el juego ya que son 8 Gb pero realmente vale la pena ;D

a no te olvides de agradecer en el foro a la persona que lo subio

2

LAURITA, el 18 jul 2009, 19:36:17
  • +10

NESECITO RECIBIR EL CODIGO DE LOS SIIMS2 PARA COMPUTADOR SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR

3

ElectronicsPirate, el 22 jul 2009, 15:27:31
  • +2

Jaja siguen con esa cosa del 2004 Hazle un favor a ti y a tu compu y bajate los sims 3! te sale mas efectivo

4

McNifica, el 22 jul 2009, 15:45:02
  • +5

Hay personas que les gustan los sims 2 asi que no hay que quejarse recorda que el sims3 no es muy liviano.

5

ElectronicsPirate, el 23 jul 2009, 07:52:52
  • +9

No la cuestion es q los sims 3 no es pesado depende de la ram y la tarjeta de video pero con una de 128 t ecorre de lujo y con 2gb de ram parece play 3 los graficos son rebuenos y la nueva forma para crear sims me deja mas que impresionado ! imaginate que lo hize a michael jackson