No me reconoce la unidad de cd/dvd/grabadora

Resuelto/Cerrado
tocein - 12 abr 2009 a las 21:24
 yeeeyy - 5 mar 2019 a las 21:30
Hola, me compre un acer extensa 5230 en el mes de enero de este año. Me ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada, que tras grabar un disco me desaparecio la unidad e del equipo (windows vista home basic) aunque puedo abrirlo y cerrarlo perfectamente. He intentado restaura el equipo pero es inutil. El error exacto que me da es este: "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible." Tras hacer esto e intentar actualizarlo desde el mismo mensaje de error no cosigo nada.

Estaria muy agradecida a cualquier persona que me pudiera ayudar a solucionar mi problema ya que lo necesito por motivos de trabajo y soy muy nega para la informatica


Muchas gracias

Un saludo
Consulta también:

30 respuestas

jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
13 abr 2009 a las 07:17
hola, checate esto , talvez funcione, ve a inicio, todos los programas y buscate en los accesorios el de ejecutar, ahi escribe "regedt", es el editor de registros, busca la siguiente ubicacion:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, aqui borra los archivos que dicen upperFilters y tambien lowerfilters, checa de nuevo tu pc y listo ahi esta denuevo tu lectora
328
Hola muchas gracias. He intentando seguir los pasos que me das pero a la hora de buscar el comando que me dices "regedt" no lo localiza por lo que no puedo seguir tus intrucciones. ¿tienes alguna otra idea de como hacerlo?
0
Me funcionó perfectamente, eres el p*to amo. Gracias Crak.
0