Buscar : en
Por :

Como quitar la proteccion contra escritura

Última respuesta el 14 nov 2009, 22:37:11 david, el 12 abr 2009, 21:24:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy david y tengo un problema, que cada vez que me quiero copiar o borrar algo de la nds(nintendo ds) me pone que quite la proteccion contra escritura y ya lo he intentado todo por favor ayudadme
un saludo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « como quitar la proteccion contra escritura » en :
Proteger tu servidor SSH contra ataques de fuerza bruta VerSSH es excelente para acceder de forma remota a nuestros ficheros, o incluso para utilizar el PC de forma remota ¿Pero cómo nos protegemos contra los ataques de fuerza bruta? (Intento con todas las combinaciones de letras para encontrar la...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Fuente de alimentación ininterrumpible VerIntroducción a la fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...

1

Mamacitak, el 13 abr 2009, 18:47:54
  • +9

Para quitar la protección contra escritura debes seleccionar el archivo y con el botón derecho del mouse (Ratón), seleccionar "Propiedades" y destildar en atributos (abajo de todo de la ventana que se abre con las propiedades) el que dice solo lectura.

Responder a Mamacitak

3

victor, el 4 jun 2009, 20:49:10
  • +7

Pues a mi no me a funcionado nada si alguien sabe otra cosa por favor que me conteste

Responder a victor

2

cid, el 19 abr 2009, 06:04:03
  • +6

Amigos, un abrazo y gracias a todos la verdad hice todos los pasos y me sirvio tanto modificando en el regedit, como en la palanquita del adaptador como asi tambien en el archivo poniendo en solo lectura y santo remedio, un abrazo desde aca de mi Formosa, Argentina

Responder a cid

4

ROBIN, el 17 jun 2009, 18:53:03

Hola respondemen pr favor

Responder a ROBIN

5

raquel, el 30 ago 2009, 19:44:43
  • +1

A mi tambien me ha pasado eso, en el pen drive, y me han dicho que dando a propiedades y despues quitar donde pone solo lectura, pero el problema es que no hay ningun lugar en el que me ponga eso, solo me sale un dibujo con el espacio disponible en el disco. Y tampoco tiene una pestaña en el exterior. Que alguien me diga que debo hacer. Gracias

Responder a raquel

11

maria, el 13 nov 2009, 23:52:00

Me pasa lo mismo que ha raquel que por favoralguien me diga DONDE ESTA ESA PESTAÑA DESOLO LECTURA por favooor

Responder a maria

6

mauro, el 22 sep 2009, 13:28:35
  • +1

Hola tengo un programa que logro salvar mi usb con el mismo problema en menos de 5 minutos y creo que les funcionara pero como aqui no puedo adjuntar archivos me pueden enviar un msj a maurodj53@hotmail.com y les enviare de vuelta un msj con el programa adjunto

Responder a mauro

7

ROKASO, el 3 oct 2009, 21:13:53

PANA NECESITO DE TUA AYUDA ES QUE TENGO UNA MICRO Y ESTA BLOQUEADA CONTRA ESCRITURAS NECESITO Y PROGRAMA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA. GRACIAS

Responder a ROKASO

8

ROKASO, el 3 oct 2009, 21:14:51

PANA NECESITO DE TU AYUDA ES QUE TENGO UNA MICRO Y ESTA BLOQUEADA CONTRA ESCRITURAS NECESITO Y PROGRAMA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA. GRACIAS

Responder a ROKASO

12

romulo, el 14 nov 2009, 22:08:31

Temando mi correo laspiramides@yahoo.com.ar me podes mandar el programa para destrabar el pen draW QUE NO SEA DE SOLO LECTURA, GRACIAS

Responder a romulo

9

The Game, el 17 oct 2009, 17:06:25
  • +4

En una tarjeta micro sd me salia lo mismo y la revise bien y en un costado tenia un botoncito chiquitito el cual lo corri hacia abajo y se arreglo estuve como 2 dias buscando soluciones en google y era tan facil como mover un boton!!!!

Responder a The Game

10

Pety, el 2 nov 2009, 19:57:14
  • +2

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te imaginas cuanto hace que no podia sacar esa maldita proteccion!!!

Responder a Pety

13

romulo, el 14 nov 2009, 22:37:11

Me podes mandar a mi correo el programa para activar el pen drw, muchas gracias.

Responder a romulo