Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como quitar la proteccion contra escritura [Resuelto/Cerrado]

david - Última respuesta el 21 abr 2010, 18:21
Hola, soy david y tengo un problema, que cada vez que me quiero copiar o borrar algo de la nds(nintendo ds) me pone que quite la proteccion contra escritura y ya lo he intentado todo por favor ayudadme
un saludo
Seguir leyendo 
Respuesta
+122
moins plus
Para quitar la protección contra escritura debes seleccionar el archivo y con el botón derecho del mouse (Ratón), seleccionar "Propiedades" y destildar en atributos (abajo de todo de la ventana que se abre con las propiedades) el que dice solo lectura.

victor- 4 jun 2009, 20:49
pues a mi no me a funcionado nada si alguien sabe otra cosa por favor que me conteste
Respuesta
+67
moins plus
en una tarjeta micro sd me salia lo mismo y la revise bien y en un costado tenia un botoncito chiquitito el cual lo corri hacia abajo y se arreglo estuve como 2 dias buscando soluciones en google y era tan facil como mover un boton!!!!

manager007 1Publicaciones martes, 12 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010Última intervención - 12 ene 2010, 21:53
graciasThe game, respuesta correcta y eficaz.
FridaDeDepp- 20 ene 2010, 07:01
Por diooooooooooooooooooooooooooooos asi de facil era aaaaaaaaaaaaaaa q barbaro jaja grax
pix- 19 mar 2010, 16:51
no encuentro el boton
batz- 16 abr 2010, 00:35
jajaja si yavi el boton no mames ya me estava matando gracias compadre "the game"
bella vazques- 21 abr 2010, 18:21
pues lo mismo me sucedio ami
mmmm
fue muy facil pues corri un botosito blanco acia abajo
y despues ya pude meterle canciones
se los recomiendo
gracias
Respuesta
+34
moins plus
pasos a seguir para lograrlo

Respuesta
+33
moins plus
A mi tambien me ha pasado eso, en el pen drive, y me han dicho que dando a propiedades y despues quitar donde pone solo lectura, pero el problema es que no hay ningun lugar en el que me ponga eso, solo me sale un dibujo con el espacio disponible en el disco. Y tampoco tiene una pestaña en el exterior. Que alguien me diga que debo hacer. Gracias

maria- 13 nov 2009, 23:52
me pasa lo mismo que ha raquel que por favoralguien me diga DONDE ESTA ESA PESTAÑA DESOLO LECTURA por favooor
Respuesta
+16
moins plus
amigos, un abrazo y gracias a todos la verdad hice todos los pasos y me sirvio tanto modificando en el regedit, como en la palanquita del adaptador como asi tambien en el archivo poniendo en solo lectura y santo remedio, un abrazo desde aca de mi Formosa, Argentina

Respuesta
+11
moins plus
como desbloquear mi usb 101 de 16 gb data traveler
gracias

Respuesta
+5
moins plus
muchicimas pero muchas grasias the game... te juro qe ya me estaba por volver loca.... qe bueno ... mari

hector- 6 abr 2010, 03:02
como hiciste mari para destrabarlo laspiramides@yahoo.ar
Respuesta
+5
moins plus
a mi m pasaba lo mismo.. y todo fue al borrar todos los archivos de la tarjeta de memoria,incluidos esos que por defecto da el movil,a mi me sale una llamada imagenes y otra videoclips, si por caso las borras, lo unico que tienes que hacer es simplemente hechar una foto, y automaticamente vuelve la carpeta, y a raiz de hacer eso, volvi a poder meter archivos a la tarjeta, esperoo que os ayude ;)

Respuesta
+4
moins plus
hola respondemen pr favor

Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias The Game xk a mi me pasaba igual k tu gracias.

Respuesta
+3
moins plus
jajajajaj era ciertoo
me e tirado dias intentandolo averiguar i era un simple botoncito jajajajaj que bueno

Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco se¿que hago descubriste ya???

Este documento intitulado « como quitar la proteccion contra escritura » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.