Windows 7 copia no original

Cerrado
rmrc27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 15:08
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 25 mar 2013 a las 00:25
Hola,


Después de saludaros muy cordialmente, solicito vuestra ayuda pues me instalaron windows7ultimate en un pc portátil Fujitsu Siemens Amilo pi2515 en el mes de febrero y de repente ayer me apareció un mensaje de forma permanente en la parte inferior de la pantalla que dice Windows 7 ultimate compilación 7601 copia no original y la pantalla se queda en negro ¿Cómo puedo resolverlo? muchas gracias por la atención. Rosa
Consulta también:

5 respuestas

el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
23 mar 2013 a las 17:26
Eso sucede por la copia que te instalaro de windows no es original, debes utilizar el serial de activacion de windows es una combinacion de numeros y letras que contiene 25 digitos, sino tienes el serial descargate un crack para activar tu windows y se solucionara el problema.

Dirigete aqui para que lo descargues:

www.intercambiosvirtuales.org


Saludos....
y buena suerte.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
23 mar 2013 a las 18:12
Es posible que te hayan instalado una copia de W7 sin el Product Key valido o sin activar.....Busca el "Loader by Daz".........Para eliminar el aviso de copia no original "Remove WAT".............. Si lo anterior no funcionara es probable que el activador no haya sido efectivo, por lo tanto tendrás que eliminarlo mediante el "MBR Regenerator"...........................Todas estas herramientas las puedes conseguir en la Página del link que nos ha dado el amigo arriba.......
0
rmrc27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 18:13
hola de nuevo fui al enlace propuesto y es bastante complicado para un inexperto como yo saber que descargar en la pagina propuesta, por tanto sigo en el mismo punto. Alguien puede facilitarme una solución. Gracias
0
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
24 mar 2013 a las 22:28
Mira este es el nombre del archivo que vas a buscar en la pagina,

Windows 7 Loader v2.2.1 by Daz

Solo copias el nombre del archivo completo como lo escribi y entras nuevamente a www.intercambiosvirtuales.org y lo pegas en el buscador de la pagina que esta en la parte superior derecha, le das enter y te lleva directo al archivo que buscas.

La contraseña para descomprimir el archivo es la direccion de la pagina, www.intercambiosvirtuales.org con los puntos asi como esta.

para ejecutar el archivo debes desactivar el antivirus no te preocupes no es un virus, esto es solo para que para que el activador pueda activar a windows, sino desactivas el antivirus te va a borrar el archivo y siempre vas a tener el mismo problema.

Bueno cuando descomprimas el archivo lo ejecutas como administrador click derecho en el archivo sobre el archivo y eliges la opcion ejecutar como administrador cuando el programa abra solo le das click en INSTALL. reinicias las computadora y listo problema resuelto.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 mar 2013 a las 00:25
En la direccion a continuación encontrarás la descarga de un paquete con activadores para las versiones de windows 7, yo utilizo uno que está dentro de la carpeta "ocubre 22" creo que así se llama.

http://ww1.descargasvip.net

Te recomiendo que antes verifiques si no tienes otro activador instalado, si es así debes desinstalarlo primero, ya que al activar win7 y haber otro activador presente, suele causar problemas que a veces impiden que puedas cargar nuevamente tu sistema haciendose necesario formatear nuevamente, asi que hasloc on precaución
0